PewDiePie, Ludwig, Pokimane y otros streamers hablan sobre su serie de anime favorito

Streamers Anime

Los streamers más reconocidos de la comunidad hablan sobre su anime favorito.

PewDiePie, Ludwig, Pokimane y otros streamers hablan sobre su serie de anime favorito

El mundo del anime no solo está ligado a las generaciones actuales, y buena muestra de ello es la importancia que le otorgan los creadores de contenido. YouTuber conocido como The Man in Anime preguntó a 100 creadores de contenido acerca de su serie de anime favorita, y de todos los personajes destacados PewDiePie, Pokimane y Lupo.

¿Cuál es la franquicia favorita de los streamers en inglés más reconocibles del mundo? Personajes como Tyler «Ninja» Blevins tienden a poner a Dragon Ball por encima de todo; mientras que el músico Drake y el streamer Disguised Toast se inclinan por Death Note. Para PewDiePie, que acaba de mudarse a Japón, JoJo’s Bizarre Adventure es su elección. ¡Por otro lado, Pokimane se queda con Parasyte, el clásico manga que se animó en 2014; y Ludwig sorprenden al hablar de NHK ni Yokoso!

Los streamers y su anime favorito

Los mundos del manga y el anime han seguido floreciendo en Occidente desde su último auge en la década de 1980 con series como Dragon Ball. Luego, con series como Toriyama, Saint Seiya, Sailor Moon, u obras como Akira Katsuhiro Otomo, el mundo del manga y la animación japonesa queda para siempre.

Puedes leer más noticias sobre streamers en https://diarioesports.com/category/streamers/

Evangelion es una generación y luego fenómenos que nos acompañan hasta el día de hoy, como One Piece o Naruto. Podríamos haber presentado muchas más series, pero las docenas de creadores de contenido que aparecen en la serie que indican qué series son sus favoritas y más de una selección es una sorpresa, lo que confirma que la cultura Anime es más popular que la generación anterior.

a

aa