Te contamos cuáles son las mejores armas primarias que dominan en la cuarta temporada de 2023 en las partidas casuales e igualadas.
Ha llegado la temporada 4 de CoD: Mobile y con ella las mejores armas que se apropiaron del metajuego. Los desarrolladores han hecho cantidad de cambios que todavía continuan favoreciendo tanto la velocidad de agudo como la cadencia, dos puntos que sobresalen en la nueva OTs 9.
La futuro repertorio de candidatos está asociada al armamento principal. Armas como AS VAL, Cordite y Razorback recibieron mejoras importantes que le permitirán prosperar un poco más en el FPS para celulares. En cuanto a las reducciones, excepto a una leve reducción en la Krig 6 en un prescindible, no aparecen modificaciones destacables para el multijugador ni siquiera en el battle royale.
¿Afectarán estos cambios a tu suministro esta temporada?»
Krig 6
Con la popularidad de opciones con elevada cadencia y velocidad de agudo el fusil de asalto ha vuelto por su corona en la repertorio de las mejores armas de CoD: Mobile. Aunque se llevó un nerfeo en su Adhesivo de empuñadura firme sigue manteniendose con un nivel solido en el metajuego.
La Krig 6 se desempeña por su versatilidad y tener una moderada cadencia al igual que su rango de ataque. Se ofrece como un buen arsenal para encarar estrategias ofensivas por su daño militar y perfeccionamiento de velocidad de movimiento al esprintar.
CBR4
Pese a que no pudo despachar en su totalidad del camino a la PP19 Bizon sigue siendo de gran preferencia. Logra concertar bajas más rápidas a la par de una cadencia de fuego que aprovecha su robusto cargador natural que te mantiene activo en batalla.
La CBR4 continua desempeñandose con el mismo nivel de rendimiento que en anteriores temporadas para corta-media distancia. Sin incautación hubo un baladí cambio de planes en algunos jugadores priorizan su cañón y empuñadura trasera para acelerar su agudo en el caso de priorizar el Silenciador Monolítico.
QQ9
El clásico subfusil se mantiene esforzado en un metajuego donde continua realzandose el agudo y la cadencia. Ofrece a su portador gran daño, movilidad y un retroceso moderado a corta-media distancia que requiere poco de control para dominar su precisión.
La QQ9 combina con frecuencia el Cañón extenso táctico y de agradecimiento RTC con el Silenciador Monolítico. En cuanto a su cargador se suele decantarse más por el Cargador ampliado a 45 balas para apoyar la persistencia del cirujano en batalla.
DR-H
Con los nuevos buffs que obtuvo en la temporada 4 el fusil de asalto ha vuelto a la repertorio de las mejores armas de CoD: Mobile. Ahora se le redujo la velocidad de agudo con la mira y la dispersión de las balas, convirtiendose en un arsenal más rápida para apuntar, perjudicial y precisa.
La DR-H todavía sigue dependiendo del armado con sus típicos cargadores de movimiento que ayudan a profesar daño en batalla. El de 25 de balas le beneficia a nivel militar pero le resta poco de retroceso. Mientras que el de 30 prioriza el multiplicador pero le quebranto la velocidad de movimiento.
M13
Sorprendentemente el fusil de asalto ha vuelto a la repertorio de las mejores armas de CoD: Mobile por la misma razón que la DR-H. Pero en su caso es que se aplicó un ajuste a sus cañones más importantes, pasando así a tener una maduro velocidad de la bala pero menos dispersión de balas y apresuramiento de agudo.
La M13 suele equiparse con sus cargadores de .300 RTC que no cuentan con muchas reducciones y le aplican el meta de silenciado más una extensión de su calibre. Además su daño se conserva gracias a su poderosa cadencia que le puede hacer frente a otros fusiles de asalto y subfusiles.