La Plantilla de Clash Royale de Sequyz Gaming

Sequyz Gaming

Hoy es un gran día para la comunidad de Clash Royale, puesto a que un nuevo equipo semiprofesional de esports apuesta por este videojuego. Mucha calidad y nombres poco esperados nos trae la nueva plantilla de Clash Royale de Sequyz Gaming.

«nananana, simplemente epico»

Deruxx, fan de Sequyz Gaming

Esta esperada apuesta por parte del equipo era muy esperada por todos nosotros, a la vez que sorprendente, muy pocos esperaban estos nuevos jóvenes fichajes desde diferentes países, para juntarse y formar SQZ Clash Royale justo a finales de julio.

Los jugadores de la plantilla de Clash Royale de Sequyz Gaming

Muchas caras nuevas y otras más conocidas, es lo que nos ofrece esta nueva temporada de Clash Royale en Sequyz Gaming. Una plantilla completamente hispanohablante de remotos países como Perú, Argentina, Colombia, México…

Juan David ‘Satoshi‘ Ocampo desde Colombia y con más de 40 victorias en eventos como el Grand Challenge o el DC con apenas 22 años de edad.

Ronald ‘Stylex‘ Támara de 18 años de edad, es peruano y está en el TOP #7022 con más de 7300 copas.

Luis ‘Luisito‘ Martinez, mexicano que cuenta con más de 12 títulos en diferentes competiciones, quedando 7 veces en primera, 3 veces en segunda y 2 en última posición.

Johan ‘Villa‘ es un hondureño, el cual perteneció anteriormente a Dinasty Perú, ha sido campeón 20 veces del Grand Challenge.

Nahuel ‘Farage‘ con nacionalidad Argentina y 22 años ha sido tricampeón de la CeacheLiga Argentina.

Isai ‘Zylux‘ un joven de 18 años de edad mexicano, cuenta con nada más y nada menos que con 7660 copas.

Christian ‘Chris Light‘ con 18 años este peruano ha sido campeón de la Copa Perú y la competición ClaroGaming.

Nosotros tenemos claro que esta plantilla al completo va a dar mucho de que hablar, están apostando por chicos muy talentosos y jóvenes de Latinoamérica y estamos seguros de que conseguirán varios títulos esta nueva temporada.

a

aa