PlayStation 5 alcanza ventas de 20 millones de unidades en todo el mundo

PlayStation 5 alcanza ventas de 20 millones de unidades en todo el mundo

Según un informe de GamesIndustry, PlayStation 5 ha superado el hito de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

PlayStation 5 alcanza ventas de 20 millones de unidades en todo el mundo

La PS5 ha sido un gran éxito entre los jugadores de todo el mundo desde su lanzamiento en 2020, pero los problemas de la cadena de suministro y la falta de componentes globales significan que está fuera del alcance de muchos en todo el mundo. La pandemia de COVID-19 probablemente solo exacerbó el problema.

 «Desde el lanzamiento de la PS5, nuestro equipo se ha apasionado por desarrollar la próxima generación de consolas de juegos que dominarán el mundo. Esta vez, me gustaría agradecer a los fans por su apoyo». Jefe de Ventas Globales y Operaciones Comerciales de Sony Interactive Entertainment. «Su pasión por la marca PlayStation nos alienta e inspira a adoptar nuevas tecnologías, dar forma al futuro del juego y crear un mejor lugar para jugar».

Puedes leer más noticias sobre otros en https://diarioesports.com/category/otros/

Sony es plenamente consciente del problema de almacenamiento de PS5 y planea solucionarlo para fin de año. 

 «Para los fanáticos que aún no tienen una consola, planeamos aumentar drásticamente la producción de PS5 este año y ponerla a disposición de cualquiera que quiera una PlayStation 5. Rogers dijo. 

 Actualmente, la PS5 supera a la PS4 al mismo tiempo desde su lanzamiento, pero Sony espera que la PS5 alcance y supere a sus consolas predecesoras cuatro años después de su lanzamiento.

a

aa