PlayStation presentará el State of Play el 2 de junio, prometiendo un «renacimiento emocionante»

State of Play PS

La serie de anuncios directos de PlayStation State of Play, regresará con una nueva iteración la próxima semana.

PlayStation presentará el State of Play el 2 de junio, prometiendo un «renacimiento emocionante»

La transmisión comenzará el 2 de junio a las 5:00 p. m. en los canales de PlayStation Twitch y YouTube. Según Sony, dura unos 30 minutos e incluye «presentaciones emocionantes de socios [de Sony] y vistas previas de algunos juegos en desarrollo para PlayStation VR2″.

A medida que se acerca el calendario de junio, la industria de los videojuegos se prepara para una serie de anuncios y anuncios. Sin E3, hay varias empresas que transmiten en vivo las presentaciones de Playstation State of Play, como SummerGamesFest.

No sé qué esperar de este espectáculo. Sin embargo, gran parte del calendario de lanzamiento de 2022 aún está en el aire, y es posible que se anuncien las fechas de lanzamiento oficiales de los juegos programados para este año, como God of War Ragnarok.

El anuncio también menciona específicamente a socios externos, como Activision, Ubisoft y EA. Usted puede anunciar en este espectáculo. Call of Duty: Modern Warfare II tiene el potencial de continuar la colaboración de este año entre Sony y Activision, a pesar de la adquisición del editor por parte de Microsoft.

Puedes leer más noticias sobre PlayStation en https://diarioesports.com/category/PlayStation/

También debes tener cuidado con PlayStation VR2. Dado que los nuevos auriculares VR no tienen fecha de lanzamiento, los espectadores están observando de cerca cuándo llegará al mercado el próximo hardware de juegos.

a

aa