Press "Enter" to skip to content

Poco CCTV llega al catálogo de blines

Brawl Stars le gusta tocarnos la patata a base de nostalgia. Y después de que la web CCTV echase el cierre, muchos ya queremos el siguiente episodio de lore. Una historia que parece no querer despegarse nunca, y menos ahora con la llegada de la skin Poco Sala de Videovigilancia al catálogo de blines.

Un penúltimo guiño al lore que no suena a despedida y que incluso abre un nuevo set de aspectos para el futuro. Permitiendo de paso que otros muchos usuarios puedan hacerse con este precioso aspecto de Poco, cuando aún era un humano mariachi que se ganaba la vida tocando en el Starr Park. Dejando atrás aquella oferta de 297 gemas.

La skin vuelve a estar disponible también por 149 gemas, que en solitario era el mismo precio si renunciábamos al resto de packs de la mencionada oferta. Pero lo interesante es que esta skin mítica tiene un precio reducido de 50 gemas, y además es obtenible mediante el pago de 5000 blines. Es como si se tratase de una skin épica, pero con una mayor rareza. Lo cual ha dejado confundida a buena parte de la comunidad que se ha percatado del detalle, desde que fuese anunciada.

La skin Poco CCTV en Brawl Stars
La skin Poco CCTV en Brawl Stars

De hecho, el aspecto de Poco Sala de Videovigilancia se anunció en las notas del parche originalmente como una skin de 199 gemas de precio. Aquello ya se corrigió y aparece su precio actual. El por qué está considerado una skin mítica… pues es lo de menos. Al final, salimos ganando los usuarios.

Con este regreso de Poco CCTV a Brawl Stars se abre un nuevo hilo de esperanza con seguir conociendo y ampliando nuevas partes del lore. Ya sea de un pasado anterior al Starr Park, o del cómo se llegó de la destrucción del parque de atracciones al basto universo de brawlers que conocemos hoy en día.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios