Press "Enter" to skip to content

¿Podremos tener skin de Sora tras la apuesta de Disney?

Disney y Fortnite unen nuevos lazos, más fuertes que nunca, después de que la gigantesca compañía haya adquirido una importante participación de Epic Games por 1500 millones de dólares. Lo que se puede traducir en un nuevo universo expandido, que comenzaría por la posible llegada de incontables nuevas skins.

Un movimiento en el que Disney ha sido totalmente transparente, confirmando que esto supone multitud de oportunidades para que los jugadores vean, se involucren y creen nuevas historias en Fortnite. Pero también participen en más compras. Todo en un momento crucial a nivel empresarial, después de la derrota de Epic frente a Apple.

Tras conocerse la noticia, en pocos minutos las redes ya estaban inundadas de peticiones de todo tipo por parte de los usuarios de Fortnite. Y de entre todas ellas, muchas adquirían más fuerza que otras. El regreso del eterno rumor con los conceptos de las skins de Sora, de Kingdom Hearts.

Sin duda, este debería ser uno de los productos en los que Fortnite debería poner más empeño tras la adquisición de Disney. Y no solo por los numerosos aspectos de Sora (u otros personajes de la saga Kingdom Hearts). Los cuales se podrían vender como artículos independientes, y que esto suponga una lluvia de paVos. Hablamos también de las ventas que a buen seguro se llevaría por si sola la llave espada como pico, o herramienta de recolección.

La maravillosa unión de Disney con Square hizo posible esta maravillosa saga. Ahora, y aunque la compañía siempre ha sido una parte fundamental del battle royale, con numerosas skins de Marvel o Star Wars, no son pocos los que esperan que den un nuevo paso adelante. Brindándonos la oportunidad de conseguir nuevas skins que, en el momento de su salida, se van a convertir en compras automáticas para muchos usuarios.

La posible skin de Sora para Fortnite - Imagen: KingAlexHD
La posible skin de Sora para Fortnite – Imagen: KingAlexHD


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios