Press "Enter" to skip to content

Pokémon es una realidad en Palworld con los mods: Ash, Misty y Pikachu

La eterna comparación de Palworld con Ark y sobre todo con Pokémon ya tiene un reflejo real: un mod con Ash, Pikachu y Misty. Las posibilidades infinitas del survival en PC dejan en sólo cuatro días un universo abierto para retocar hasta el infinito. Y si hay locurDiarioEsportso esta en tan poco tiempo, los modders van a triunfar viendo las cifras del juego.

Si en vez de un personaje random aparece Ash Ketchum para esclavizar a todos los pokémon de tu partida de Palworld, ¿qué pasaría? Eso no sólo se lo ha preguntado un jugador, sino que lo ha llevado a la práctica con uno de los mods mejor expuestos de los últimos tiempos.

Tras las decenas de referencias de las criaturas de Palworld con Pokémon, cada pal es ahora su monstruo original. O al menos es así en el mod creado por ToastedShoes, uno de los modders más famosos en la comunidad de videjouegos. Así es el espectacular tráiler de lo que ha creado en sólo unas horas.

Un buen grupo de Pikachus picando en la mina o Misty con una escopeta en mano es sólo el inicio del cuento. Uno macabro, pero al mismo tiempo divertidísimo por cómo ha crecido el denominado Pokémon con metralletas. Por no hablar de la conversión de los propios villanos como el Team Rocket como jefes de las mazmorras.

El mod pack diseñado por ToastedShoes todavía no está disponible, pero a lo largo del martes estará abierto a la descarga. Y lo mejor es que sólo lo ha hecho en cuatro días, por lo que más de uno puede disfrutar desde el primer minuto del videojuego con las referencias insertadas.

Palworld llega a los 1,5 millones de concurrentes

El ascenso de Palworld es una auténtica locura en la industria y sus cifras en Steam van a más con el paso de las horas. En la mañana del lunes el juego ha tocado otro límite más después de los récords del fin de semana, y ha llegado a los 1,5 millones de jugadores concurrentes. Y eso sin contar las cifras del Xbox Game Pass.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios