Polémica con uno de los nuevos creadores de contenido de KOI

Polémica con uno de los nuevos creadores de contenido de KOI

Este pasado viernes se presentó en Gamergy los tres nuevos creadores de contenido que formarán parte de KOI. Ibai Llanos confirmó en Madrid a KuroOGIsawela y ajromantto como nuevos integrantes de su estructura, pero no se esperaba lo que ocurriría minutos posteriormente de la presentación. Varias cuentas de Twitter sacaron a la luz ciertos mensajes poco acertados de ajromantto dirigidos a diferentes integrantes de la espectáculo. Por ello mismo, tanto Ibai como Carmen han perdido disculpas, por lo que todo parece indicar que habrá algún cambio entre los elegidos.

El 3 de diciembre arrancó las solicitudes para poder ser creador de contenido en KOI. Pequeños streamers hispanohablantes querían seguir el camino de Rioboo y Suzyroxx y tan solo había un requisito: tener entre 1 y 100 viewers. Después de varias semanas eligiendo a los protagonistas de una cantidad ingente de inscripciones, KOI presentó en Gamergy a los tres elegidos. KuroOG, Isawela y ajromantto subieron al proscenio como nuevos integrantes de KOI. Los dos primeros pueden que ser más conocidos en redes sociales, incluso KuroOG participó en el postrero evento de baloncesto. Por su parte, Antonio José llegaba con gran quid ya que no tenía ningún vídeo, quid que ha provocado finalmente los problemas.

Carmen e Ibai se disculpan sobre los nuevos creadores de contenido

Varios perfiles de Twitter publicaron capturas de algunos tweets y `me gustas´ del streamer. En ellos, se puede ver a ajromantto contestado con desprecio a creadores de contenido como Juan Guarnizo, VIRUZZ o Staryuuki. Además, reaccionó a un mensaje en el que se faltaba el respeto a Abby, pero asimismo a las mujeres en común. Todo ello ha ha llegado a las altos mandos de KOI, personas que ya han emitido un comunicado en redes sociales y todo parece que habrá cambios. Carmen asegura haberse conocido «desbordada» y pide «calma, compresión y empatía» en estos momentos tan complicados.

Por su parte, Ibai Llanos, encima de pedir perdón y aceptar el error, asegura que habrá más información sobre esta comicios en los próximos días. Todo parece indicar que ajromantto no será finalmente creador de contenido de su equipo. Todavía se desconoce el futuro de Isawela y KuroOG, pero parece no estar implicados revuelos y polémicas de este tipo.

Las oficinas de KOI han tenido que estar saturadas los últimos días con la puesta en marcha de los equipos competitivos y su presencia en Gamergy, por lo que es entendible que haya sucedido poco así, no puedes controlar al cien por cien a todas las personas que están involucradas en un tesina. A pesar de lo que puede suponer un decreto, desde la estructura ha reaccionado rápidamente a la polémica y de la guisa correcta. Además del requisito de los viewers aparece otro relacionado con los títulos, y el protagonista no parecía cumplirlos a enjuiciar por su perfil de Twitter. A continuación, os dejamos los vídeos de presentación de cada uno de ellos:

A gran parte de la comunidad asimismo la ha chocado la presentación. Está claro que toda la atención estaba en la presencialidad en Gamergy, pero se esperaba algún vídeo o imagen para la confirmación oficial. Además, algunos de los elegidos cuentan con números generosos de visualizaciones o ya han participado en grandes eventos, por lo que el empuje a los pequeños creadores del que se hablaba no está tan calro. El tiempo parece ocurrir ido en contra y las prisas nunca son buenas, ahora solo desliz conocer qué atrevimiento van a tomar respecto a los elegidos.

a

aa