¿Por qué debemos recrearse ranked en la pretemporada de LoL?

¿Por qué debemos recrearse ranked en la pretemporada de LoL?

banner superior Nesquik

Si perfectamente no estamos obligados, es cierto que recrearse partidas clasificatorias durante la pretemporada de League of Legends (LoL) puede ser caritativo para nuestra cuenta. No de cara a esta pretemporada, sino a la futura temporada que implementarán en enero. La razón es muy simple: A pesar de que nuestro rango no cuenta como tal para el elo final, puesto que ya se cerró cuando finalizó la Temporada 12, sí que tendrá un cachas peso en nuestro MMR de cara a la próxima campaña.

Algunos se preguntarán «qué es el MMR«. Bien, igualmente conocido como Matchmaking Rating, es ese número secreto que indica nuestro auténtico rango. Es aseverar, por mucho que en nuestro situación se refleje que somos Platino III, es posible que nuestro MMR indique que nuestro nivel es de Oro I o de Diamante IV. Esto, por supuesto, hará que nos otorguen o nos quiten más o menos puntos cuando ganemos o perdamos.

¿Y recrearse a LoL en pretemporada es bueno?

Si jugamos, ganamos y seguimos subiendo, nuestro MMR aumentará. Esto es caritativo de cara a la próxima temporada. ¿La razón? Ya sabéis que cuando Riot Games resetea el elo al inicio de una temporada, siempre solemos despuntar poco por debajo de lo que estábamos, tal vez una federación si las cosas van muy mal. Por este motivo, subir en LoL durante la pretemporada nos ayudará a evitar despuntar desde muy abajo y tener que medrar de nuevo durante la temporada, donde las cosas positivamente sí cuentan.

También podéis beneficiarse la pretemporada para arreglar vuestro MMR. Si habéis perdido más de lo que habéis manada, es momento de intentar ponerle decisión y despuntar a percibir más puntos de los que perdéis. Incluso podéis despuntar a practicar para poneros al día con el nuevo metajuego y todo lo que Riot Games ha puesto en marcha internamente del MOBA.

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa