Press "Enter" to skip to content

¿Por qué hay dos días de evento?

Un Grefg salvaje apareció de la nada en la tarde-noche del miércoles 13 para dejar una bomba con respecto a los Premios Esland 2024. Con el cielo y unos cuantos drones como protagonistas, el streamer confirmó las fechas del evento con una cita doble para el fin de semana en Andorra.

El país estaba cantado, las fechas cuadraban, pero nadie imaginaba unos Premios Esland 2024 con dos días de directo. Ese es el nuevo proyecto de Grefg para dentro de dos meses, una renovación total de categorías con la salida de algunos premios y la entrada de tantos otros.

Entre las novedades de este año Grefg adelanta un nuevo sistema de nominación y de votación que estará disponible a partir del lunes 18 de febrero. De hecho ese día habrá un análisis más exhaustivo de lo que será la gala y sobre todo la forma de elegir a los ganadores en cada sección.

¿Por qué los Premios Esland 2024 son dos días?

La respuesta corta de Grefg es para aprovechar el contenido. La amplia es que quieren aprovechar la unión de creadores y del contenido de todo un año para hacer algo más grande. El primer día, el 16 de febrero, habrá una oleada de contenido sorpresa para preparar la gala. Y el día después, el 17, será la gran cita con la entrega de premios.

Entre la mezcla del cómo se vivió y la unión de tantos streamers protagonistas, Grefg propone una cita doble. Además es perfecto para los protagonistas que viajen hasta Andorra por ejemplo desde Latinoamérica, porque podrán aprovechar si así lo desean con un escenario para ellos. Así quedan pues las fechas

  • 18 de diciembre: listado de nominaciones de los Premios Esland 2024
  • Viernes 16 de febrero: gala de los Premios Esland 2024
  • Sábado 17 de febrero: directo especial con contenidos extra de la gala

Ahora sólo falta ver cuántos creadores de contenido entran en el juego de Grefg para estar en Andorra en estas fechas. Si la ambición es la misma que la de los dos años anteriores, la mayoría debería repetir para cumplir el primer ciclo de premios en los tres países.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios