Porsche se ha asociado con Coanda Esports para formar el Porsche Coanda Esports Racing Team.

Porsche conda esports

Porsche Motorsport, el brazo de carreras de Porsche está afiliado a Coanda Esports, una organización de deportes de simulación.

Porsche se ha asociado con Coanda Esports para formar el Porsche Coanda Esports Racing Team.

Como resultado, Porsche y Coanda formaron el equipo de carreras de esports Porsche Coanda. Según una publicación de Twitter, Coanda será el equipo oficial de deportes electrónicos de la marca de automóviles alemana.

Puedes leer más noticias sobre Simulacion en https://diarioesports.com/category/simulacion/

Las partes declararon que la asociación era «a largo plazo», pero no proporcionaron detalles de su duración exacta.

Se trata del primer equipo de esports de fábrica para Porsche, una empresa conocida por sus éxitos en el automovilismo. La compañía alemana es una conocida defensora de las carreras de simulación, e incluso tiene su propia serie de esports llamada Porsche Tag Heuer Esports Supercup. El evento tiene un pozo de premios de $ 200,000.

«Inicialmente una casa de carreras de simulación, a principios de este año usamos el Coanda Esports Hub como una nueva instalación para los conductores y nuestro equipo interno de producción de medios. Dar el siguiente paso con Porsche es un sueño hecho realidad para todos nosotros».

Philip Stamm, director del nuevo equipo de carreras Porsche Coanda Esports,

El primer indicio de que ahora es una asociación completa de deportes electrónicos apareció en 2020 cuando Porsche participó por primera vez en la carrera virtual de 24 horas de Le Mans. La compañía ha publicado una lista mixta de pilotos reales y virtuales llamada el equipo de esports de Porsche.

Porsche ganó la carrera y terminó segundo en la carrera de 2021. Según las dos empresas, este éxito requirió la creación de un equipo oficial de esports de fábrica, y se eligió a Coanda como el socio apropiado.

a

aa