La Presentación del nuevo Roster de Valorant de 1LIFE Esports

Roster Valorant 1Life Esports

Es el equipo que les va a llevar a lo más alto, así lo comunicaron por su Twitter oficial. El nuevo roster de valorant de 1LIFE Esports sabemos que no nos va a defraudar a ninguno de nosotros.

Han apostado por un equipo casi al completo de jóvenes españoles con mucha visión de futuro y ganas de darlo todo. «Puff pedazo presentación, la verdad» es uno de los muchos comentarios de sus fans en redes sociales.

El video de presentación, ha sorprendido a toda la comunidad, nadie se esperaba una presentación del roster en video y mucho menos de esa calidad, pareciendo un tráiler de una película de cine y con muchas ganas de ver la película completa.

Los jugadores del roster de Valorant de 1LIFE Esports

Se ven pequeños cambios respecto al roster anterior, vemos la salida de Fran de 22 años y lo remplazará Pejota. Anteriormente, fueron campeones de la gran final de Secret Tournament 6º edición, y volverán a intentar conseguir y sumar títulos a la vitrina con este cambio.

Lucas ‘Cyan‘ Luna con tan solo 18 años de edad, este asturiano está en el top 820 de Europa en Valorant y ocupará el puesto de IGL.

Marc ‘Stiwiii‘ Perez es de Girona y tiene 18 años de edad ha sido campeón en torneos de Overwatch y tendrá el rol de Entry.

Adam ‘Spliitzzy‘ Tellez un godellense de 21 años de edad y al igual que Stiwiii, ha sido campeón de varios torneos de Overwatch.

Pedro José ‘Pejota‘ Benítez anteriormente en Eternal y Las Palmas Unity, este murciano tiene 21 años y es el Sentinel del equipo.

Tiago ‘Ming S2‘ Alves es el más veterano del equipo, tiene 23 años y es el único jugador no español, es portugués y su jugador es principal Omen.

a

aa