Presidente de Wisdom Gaming bajo el seudónimo de Steve Lacroix

Wisdom Gaming

La compañía de juegos y deportes electrónicos Wisdom Gaming ha nombrado a Steve Lacroix, exvicepresidente de Minnesota Vikings, como presidente.

Presidente de Wisdom Gaming bajo el seudónimo de Steve Lacroix

Esta nominación es el resultado de una asociación ampliada entre Wisdom Gaming y LaCroix Sports and Entertainment.

Lacroix reportará a Mike Zweigbaum, presidente de la compañía y director ejecutivo de Wisdom Gaming, supervisando varias áreas del negocio, incluida la generación de ingresos, la expansión de la marca y la participación de la comunidad.

Este año fue un año muy exitoso para Wisdom Gaming. En 2022, la empresa firmó un acuerdo con Riot Games para convertirse en socio exclusivo de la serie Wild Rift NA. Además, la empresa se ha asociado con la plataforma de predicción BallStreet Trading como socio de fantasía para la cuarta temporada de Heroes CCL.

Zweigbaum describe el nombramiento de Lacroix de la siguiente manera: «En el tiempo que pasó juntos a través de una asociación con LS & E, su experiencia con celebridades del deporte y su permanencia en los Minnesota Vikings demostraron ser invaluables en la siguiente fase de nuestro crecimiento».

La designación de Lacroix no es la única transferencia en Wisdom Gaming. En marzo, Jaycee «Gilliweed» Gluck y Ian Anderson fueron nombrados vicepresidente sénior y director de innovación cuando la empresa entró en un «período de crecimiento significativo».

Puedes leer más noticias sobre otros en https://diarioesports.com/category/otros/

Steve Lacroix presidente de Wisdom Gaming comentó: «Hemos demostrado ser la fuerza impulsora detrás de la naturaleza siempre cambiante de los deportes electrónicos y los entornos de juego».

“Estamos entusiasmados de compartir nuestra experiencia tradicional en los deportes electrónicos para desarrollar aún más las asociaciones con marcas, editores de juegos y comunidades locales, y para consolidar a Wisdom Gaming como un proveedor líder de entretenimiento de deportes electrónicos”.

a

aa