Prime Gaming socio de Splitgate Pro Series

slip gaming notica 1

El desarrollador de juegos 1047 Games, la compañía detrás de FPS Splitgate, ha anunciado que el brazo de juegos de Amazon, Prime Gaming, servirá como socio de exhibición para el próximo verano de la serie Splitgate Pro.

Como resultado de la asociación, los usuarios de Prime podrán recibir bonos especiales en el juego y la marca Prime Gaming aparecerá en las transmisiones.

slip gaming notica

Splitgate también ha anunciado muchos otros detalles, incluida la introducción de nuevos equipos profesionales a la serie Pro.

Splitgate es un juego de disparos gratuito para PC y consolas donde los equipos compiten entre sí usando armas y portales. El título ha demostrado ser popular dentro de la escena de los deportes electrónicos de América del Norte. Además, los juegos 1047 recaudaron tres rondas de financiación en 2021, y la última ascendió a $ 100 millones (£ 81,1 millones)

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

La Splitgate Pro Series, el circuito de liga de primer nivel del juego, se anuncia a fines de 2021 y comienza su primera temporada en diciembre.

Prime Gaming compartió los detalles de la asociación: «Como parte de Splitgate Pro Series esta temporada, los jugadores podrán ver segmentos de repetición, desgloses del juego, entrevistas de jugadores y transmisiones, y mucho más hecho posible por Prime Gaming. ¡Prime Gaming también se hará cargo del mapa en el juego!

La próxima temporada de la Splitgate Pro Series contará con un pozo de premios de $100,000 (alrededor de £81,000). T1, Luminosity Gaming, Spacestation Gaming, XSET, Moist y eUnited se unen a la Serie Pro para el verano de 2022. El pozo de premios total para 2022 es de $ 500,000 (alrededor de £ 405,000).

a

aa