Prime Video y su anuncio inesperado: Llega la serie de God of War

Prime Video y su anuncio inesperado: Llega la serie de God of War

Horas detrás, las redes sociales caían en la disparate. El motivo es que Prime Video, la plataforma de vídeo de Amazon, confirmó que se está desarrollando una serie de God of War. Sí, la legendaria clan de PlayStation llegará a nuestras pantallas de una forma un tanto distinta. Desde hace tiempo sabemos que Amazon se encontraba en negociaciones para conseguir los derechos de esta serie, poco que finalmente se ha convertido en una existencia.

Por el momento no hay muchos más detalles. Sí se sabe que estarán presentes Mark Fergus y Hawk Ostby, los productores ejecutivos y creadores de The Expanse. Por otro costado, este anuncio llega poco tiempo luego del exitoso tiro de God of War: Ragnarök. En su semana de tiro, el final título de la legendaria franquicia vendió más de cinco millones de copias. No obstante, por la imagen utilizada por parte de Prime Video podríamos encontrarnos frente a las aventuras de Kratos y Atreus una vez más.

Prime Video confirma el tiro de la serie de God of War

Lo que nos queda claro es que cada vez son más las series relacionadas con el mundo de los vídeojuegos, concretamente con los títulos de PlayStation, que llegan a nuestras pantallas. Así, God of War se uniría a otros títulos como The Last of Us, serie que estará apto en HBO a partir del mes de enero. Horizon tendrá su serie en Netflix y por otra parte tendremos Gran Turismo, clan que contará tanto con serie como con película.

Lo que está claro es que las diferentes plataformas de transmisión de series y películas están apostando fuertemente por tolerar el contenido de videojuegos a nuestras pantallas. ¿Se convertirá esto en una tendencia viejo con el paso de los abriles o será el esplendor del momento?

Más en nuestra sección de videojuegos.

a

aa