Problema con el nuevo aspecto fantasma de VALORANT

skin

Hace unos días supimos que VALORANT recibe un nuevo skin que pretendía ser a priori espectacular, pero conllevaría un problema con el aspecto. Hablando de la línea Xenohunter. Sin embargo, con el tiempo, algunos jugadores han notado algún problema con estos cosméticos, especialmente aquellos diseñados para fantasmas. Y eso significa estrechar sus horizontes a un momento específico de partida. 

Problema con el nuevo aspecto fantasma de VALORANT

Por lo tanto, muchos estaban contentos con el diseño original. Otros elementos son temas simples, pero más o menos futuristas de estilo militar. Sumado a esto, está el hecho de que algunas armas tienen una especie de radar añadido. Esto puede parecer una adición muy interesante, pero resultó ser muy aburrido. Y dado que esta herramienta cubre solo una pequeña parte del campo de visión del jugador, puedes perder de vista a tus enemigos. 

skin 2 2
skin 3 1

Un gran problema con el aspecto Phantom Zeno Hunter de VALORANT 

La imagen anterior es una excelente evidencia de este grave error de diseño. Los usuarios han decidido compartirlas a través del subreddit de VALORANT y han revelado al resto de jugadores cuestiones que podrían afectar a quienes decidan jugar en la competición. Obviamente, el concepto de esta arma es muy bueno, pero el radar es una herramienta que puede hacer que los jugadores sean vulnerables en ciertos puntos del juego.

Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/

En estas imágenes se puede ver al jugador en cuestión perdiendo la visión completa en la zona inferior derecha. Esto significa que sus rivales pueden acabar con él aunque desconozca su existencia. Por lo tanto, están en desventaja frente a sus rivales.

Ahora toca esperar a lo que hará Riot Games. Pueden deshabilitar esta máscara e intentar corregir este error de diseño que puede costar el juego.

a

aa