Proceso de creación de eventos BLAST Premier

disputaran junio mejores equipos

Los organizadores del torneo BLAST Premier planifican su desempeño con anticipación y realizan varios cambios en el mismo año.

Proceso de creación de eventos BLAST Premier

Estamos a miércoles 15 de junio y el clima en Lisboa no es demasiado pesado, a juzgar por la fuerte ola de calor. No estaba lloviendo y no hacía frío, pero la comida para llevar era lo suficientemente sabrosa sin sentir que estás en el horno. Las BLAST Premier Spring Finals comenzaron con la fase de grupos. Si bien no se decidirá quién jugará frente a la multitud de Altice Arena el día de la inauguración, esta es la primera vez que asiste a las finales de primavera. Abierto a jugadores profesionales ya todos los involucrados en el evento.

Puedes leer más noticias sobre competiciones en https://diarioesports.com/category/competiciones/

Los jugadores profesionales prosperan en una sala a la izquierda de la entrada para el personal, el club y la prensa. Hay cuatro espacios para equipos, a su izquierda, desde su punto de vista, el área de mezcla para entrevistas posteriores al partido y a su derecha el área de producción. El miércoles mismo, el escenario del Altice Arena está en construcción. Lógicamente, desde el lugar donde se disputaron los partidos de la fase de grupos no se oye nada, pero en el resto de la cabina se escucha el BLAST Premier en acción. Tienen tres días para prepararse para el espectáculo y el público lo verá en vivo a partir del sábado 18 de junio.

Los miércoles, montan principalmente el escenario y la pantalla respectivamente. El jueves es el turno de la luz y el sonido, mientras que al final, es el turno del viernes para asegurarse de que todo esté listo. Sincronice y pruebe el audio en vivo y las áreas de juego en grupo. En tres días, BLAST Premier es todo lo que interesa al público portugués. Sin embargo, el proceso es mucho más tedioso de lo que era a primera vista. Frederic Munksgaard, productor ejecutivo de BLAST Premier, también reveló que el proceso de creación de un torneo completo lleva alrededor de un mes. Hubo mucha gente involucrada y el organizador del torneo necesitaba espacio para desempeñarse bien.

Captura de pantalla 2022 06 20 124040

En términos de sincronización de todos los efectos de escena, muchas métricas desconocidas son necesarias pero sobre todo importantes para el resultado final. “Tuvimos un diseñador de iluminación, un diseñador de sonido y un animador para obtener lo que queríamos desde la perspectiva de la transmisión. «Queríamos algo que pudiera desencadenar el panorama», dijo Munksgaard. En medio del desafiante Altes Arena, Frederic afirma que el proceso de producción le recuerda al cine de la época. BLAST Premier reanudó las pruebas el sábado, donde resultó ser un éxito. La compañía danesa incluso tiene fuegos artificiales, por lo que estos tres días de pruebas serán cruciales siempre que no haya nada relacionado con la producción que estropee las semifinales.

El rugido de Lisboa confirma el sábado que BLAST Premier ha surgido como una producción de finales de primavera. Según Monksgaard, para 2022, el organizador del torneo planea producir sus espectáculos en las mismas instalaciones durante un año. Se basa en las semillas sembradas al final de la final de la Copa del Mundo de 2021 celebrada en Copenhague, Dinamarca. «Seguimos usando el tema de batalla, arena dividida, rojo contra azul… (…) en el pasado, cambiaba mucho con cada evento, pero ahora es algo así. El programa está configurado en el curso que Frederick explicó.

Sería fácil confirmar las palabras del productor si se hiciera un ejercicio de comparación entre el BLAST Pro Series 2018 y el BLAST Premier Spring Final 2022. Lisboa fue nuevamente elegida por el público, que importa. El significado va más allá del aura especial. Crear. «Vamos a lugares donde sabemos que podemos vender. Este es el enfoque principal porque es muy importante para la atmósfera y porque es capaz de mostrar cómo se ve todo el producto», dice Monksgaard. Después de un mes de creatividad, canciones del himno nacional portugués, bailes multitudinarios y emociones de partidos, el arduo trabajo de BLAST Premier finalmente vale la pena.

a

aa