Press "Enter" to skip to content

Project Zomboid muestra el nuevo arsenal de armas crafteadas

La versión 42 de Project Zomboid va a ser un nuevo título en sí, y cada vez estamos más seguros. A lo largo de su evolución, el título de The Indie Stone se vuelve más y más complejo. Y si ahora el juego no se entiende sin la mecánica de los coches, hubo un tiempo en que ni siquiera existía. Y ahora, el futuro es más ilusionante que nunca, con una hoja de ruta apunta a la primera mitad de año  para la llegada de esta esperada actualización.

El inicio de los animales, de los NPC, pero también de incontables novedades como un mejorado sistema de iluminación. El cual implementa nuevas mecánicas y dificultades en torno a ella, como la imposibilidad de leer a oscuras. Pero también la llegada de los esperados sótanos y nuevas alturas de edificios. Pasando de 8 a -32 y +32. Siendo de las partes más importantes de esta 42 a medida que avanza.

Pero todo esto le sabe a poco al equipo de Project Zomboid y quieren ir otro paso más allá, en concreto con el crafteo de nuevas armas. Llenando el vacío de muchos de los vacíos de este proceso de creación, que no terminaba de explotar. Y no nos imaginamos cómo puede ser cuando se combine todo con los mods en torno a ello.

The Indie Stone ha querido adentrarse más en su particular apocalipsis zombie, y como tal, quieren que todo tenga un estilo apocalíptico y rudimentario. Si estuviésemos en pleno apocalipsis zombie… ¿Qué seríamos capaces de crear? Pues la respuesta ya la tenemos con un nuevo y completo arsenal a nuestra disposición.

Han querido dejar a un lado las armas de otros juegos de estilo medieval o de zombies, y llevar a cabo investigaciones propias para la fabricación de armas en la vida real. Donde entrará mucho en juego también la soldadura y nuestra habilidad de metalistería. Y jugar con los nuevos elementos y armas base, como colecciones policiales de armas incautadas o colecciones que podamos encontrar en la casa de un veterano de guerra. Un crafteo digno del universo Mad Max.

Así mismo, también entra en juego el factor de armas rotas, las cuales seguirán siendo útiles al poder utilizar partes de sus componentes en nuevas armas. Y así no tener que tirar ese bate con clavos que se nos acaba de romper de tanto destrozar cráneos. Todo un lujo para el superviviente definitivo.

Las nuevas armas crafteadas para Project Zomboid
Las nuevas armas crafteadas para Project Zomboid


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios