PS Plus empieza a perder suscriptores antes de Game Pass

Play Plus pierde suscriptores

Parece que el problema de PS Plus de perder suscriptores no molesta a Sony

PS Plus empieza a perder suscriptores antes de Game Pass

Sony dio a conocer sus resultados financieros del último año fiscal, y como parte de este resultado, hasta 600.000 personas se suscriben a PlayStation Plus, un servicio de suscripción, que incluye permitir jugar en línea, así como acceder a diversos descuentos y juegos, darse de baja Es genial. PS Plus cambiará a partir de junio para convertirse en el ansiado Game Pass de Sony, y eso es lo que espera la compañía.

Perder suscriptores no parece ser un problema, y ​​es algo que PS Plus tiene 47,4 millones de suscriptores. El director financiero de Sony, Hickory Totoki, dijo que la tendencia general es positiva y que «no veo mucha preocupación por PS Plus. Creo que el alto nivel de compromiso continuará. Tengo buena intuición. A partir de junio, comenzaremos a actualizar PS Plus por fases y queremos que siga creciendo y con el apoyo de los usuarios. Ojalá tuvieran grandes esperanzas. «

Puedes leer más noticias sobre PlayStation en https://diarioesports.com/category/PlayStation/

A partir de junio de este año, PlayStation lanzará la nueva PlayStation Plus, que combina las ventajas de la versión actual, así como el catálogo de PlayStation Now y nuevos juegos. El Game Pass de Sony se ha hecho realidad, y la fuerte apuesta de la empresa japonesa por un servicio de suscripción beneficia inmensamente a Xbox. El futuro de la industria de los videojuegos parece estar ligado al nuevo Xbox Game Pass y PlayStation Plus, por lo que Sony tiene grandes esperanzas de mantener a los usuarios comprometidos con una variedad de emocionantes juegos y servicios de PS Plus.

a

aa