PUBG Mobile Livik 2022 Community Cup presentada con un premio acumulado de $ 50,000

PUGB Mobile Livik Cup

Con el lanzamiento oficial de la tarjeta Livik en PUBG Mobile Tencent y Aftershock Media Group están organizando la Livik Community Cup 2022 con un premio total de $50,000, como se anunció ayer.

PUBG Mobile Livik 2022 Community Cup presentada con un premio acumulado de $ 50,000

La Copa está abierta a todos los jugadores de América del Norte, del Sur y Central, así como de Oceanía. Los jugadores pueden registrarse a través del sitio web de AMG. El evento de cuatro días se desarrollará del 18 al 20 de mayo, y la final está programada para el 23 de mayo. Excepto el primer día, los tres días restantes se transmitirán en vivo en el canal de YouTube y Facebook de PUBG Mobile a partir del 19: 00 CET.

Puedes leer más noticias sobre PUGB en https://diarioesports.com/category/pugb/

El programa completo de la Copa Comunitaria de Livik es el siguiente.

  • 18 de mayo: Califaciones solitarias
  • 19 de mayo: Solos
  • 20 de mayo: Duos
  • 23 de mayo: Finales
event schedule desktop 1024x5761 1

El anfitrión de la final será Richard «HotJukes» Castillon, y el invitado especial será el famoso streamer y copropietario de 100 Thieves, Jack «CourageJD» Dunlop. Los mejores autores de América del Norte también competirán en las últimas etapas de la Copa de la Comunidad.

El mapa oficial de Livik se lanzó el 13 de mayo en PUBG Mobile con el parche 2.0. Hubo algunas diferencias en esta versión del mapa, incluidas nuevas áreas de la ciudad y mejoras en las estructuras y los gráficos. También se han agregado un nuevo vehículo y algunas armas nuevas. El parche también introduce una función de ascensor de emergencia en el juego que le permite al jugador hacer un plan de escape para moverse rápidamente por el área.

a

aa