QLASH x ESIC, la asociación que busca impulsar la formación profesional en el ámbito de los esports

QLASH ESIC

La organización española de deportes electrónicos QLASH anunció en su sitio web oficial una asociación con ESIC Valencia School of Business & Marketing para promover la formación profesional en los campos de los juegos y los deportes electrónicos. Ambos equipos realizarán actividades conjuntas en DreamHack Valencia, el torneo de Counter Strike que reúne a algunos de los mejores equipos del mundo. Este acuerdo une a las dos organizaciones de Valencia y es un paso más que QLASH está dando en su estrategia de involucrar plenamente a la comunidad a través de alianzas con otras organizaciones de la región.

QLASH x ESIC, la asociación que busca impulsar la formación profesional en el ámbito de los esports

Ángel Garrigos, director de Admisiones y Marketing de ESIC Valencia, dijo: “Este acuerdo con QLASH nos permitirá dar respuesta a un campo emergente que necesita profesionales altamente capacitados. Tenemos grandes expectativas y estamos ansiosos por comenzar en este apasionante mundo de los deportes electrónicos. «

QLASH x ESIC Valencia Primeros pasos

En virtud de este acuerdo, QLASH y ESIC Valencia desarrollarán un programa conjunto de actividades. Se centrarán específicamente en brindar capacitación especializada para una industria que ha crecido exponencialmente a lo largo de los años. El primer paso se dará en el marco del tradicional Festival DreamHack Valencia, que se celebra del 1 al 3 de julio en Feria Valencia. QLASH tendrá su propio lugar allí donde se llevarán a cabo muchas actividades educativas. Además, en la sala de conferencias, colaborarán con ESIC para ofrecer una mesa redonda «Transformación Digital y Nuevas Industrias: Esports y Juegos como Facilitadores».

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

“Estamos orgullosos de poder anunciar este acuerdo con una escuela de negocios tan importante como ESIC Business & Marketing School Valencia”, dijo Diego Grenan Mala, Country General Manager de QLASH España. No solo por nuestra posición en la comunidad valenciana, sino sobre todo por trabajar en la mejora de la formación y la profesionalización del ámbito con ESIC, tenemos muchas ganas de iniciar muchos proyectos conjuntos encaminados a mejorar la calidad de la educación y la capacidad de formar a los profesionales del mañana.”

a

aa