Press "Enter" to skip to content

¿Qué día llega el espíritu de hielo evolucionado a Clash Royale?

Clash Royale cierra el año con el espíritu de hielo como nueva carta evolucionada, una bendición ideal para los mazos de ciclado rápido. Con un entorno perfecto para arrasar en ladder, la tropa potenciada tiene una fecha marcada en el entorno de la próxima actualización con la Temporada 54.

La creación de las versiones evolucionadas ha modificado por completo la creación de tropas de Clash Royale en 2023, ya que el principito ha sido la única carta nueva. Con una mejora programada en la hoja de ruta de 2024, el último aval de Supercell antes de la Navidad deja un frío polar con triple congelación

El espíritu de hielo llega a Clash Royale el próximo lunes 4 de diciembre en el acceso anticipado a la próxima temporada. El poder para congelar tres veces al mismo enemigo con su correspondiente daño en área es una genialidad por sólo una gota de elixir.

Como es habitual Clash Royale despliega la nueva tropa evolucionada el primer lunes del mes como adelanto a la actualización, y con ello los fragmentos para iniciar el rescate del espíritu de hielo. Ya una vez con la season iniciada el pase de diamante acompaña seis fragmentos especiales de la carta para desbloquearla definitivamente.

Con el paso del tiempo la tienda de Clash Royale y las ofertas adheridas le harán hueco al espíritu de hielo evolucionado, pero de momento la primera opción es el pase. De momento parece una carta buena para determinados mazos, aunque es difícil competir con otras evoluciones como el caballero, los reclutas reales o las arqueras.

El próximo balance será fundamental para entender qué hay que tocar en el meta actual después de los millones de nerfs al principito. El último campeón en llegar es uno de los personajes más rotos en la historia del juego, pero no será el único en los planes para 2024 de Clash Royale.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios