¿Qué ha pasado entre DjMariio y el Kun Agüero?

¿Qué ha pasado entre DjMariio y el Kun Agüero?

Argentina ya tiene su tercera destino tras vencer a Francia en los penaltis y Messi ya puede presumir de ocurrir ganadería un Mundial de Fútbol. Fuera del contexto deportivo y centrándonos en el ecosistema de los streamers, este campeonato ha contado con dos grandes protagonistas: DjMariio y el Kun Agüero. El argentino se ha vuelto a establecer del youtuber castellano tras percibir la final, una tensión que viene de días ayer y que ha dejado unos clips virales. ¿Qué ha podido suceder entre ellos?

El primer cruce de comentarios entre uno y otro llegó vía Twitter. DjMariio publicó la polémica imagen de los jugadores argentinos «burlándose» de los holandeses tras percibir en la tanda de penaltis. La tensión fue más que palpable durante todo el coincidencia, por lo que había ganas de esa pequeña venganza. Al Kun Agüero no le gustó que se compartiera esta imagen, por lo que le mando a «arriesgar al FIFA». El mostoleño no se calló y le recordó una de sus triunfo en el videojuego. Todo parece indicar que esto no tiene ausencia que ver con la tensión, pero fue el primer cruce entre uno y otro y pudo agravar la situación.

La tensión entre Kun Agüero y DjMariio

La verdadera tensión apareció en la última presentación de la Kings League. «Yo pensaba que era todo broma entre uno y otro, pero el Kun Agüero se salió del género de presidentes y no quiere entrar», destacó Ibai. La rivalidad entre uno y otro la relacionan directamente con el mundial de fútbol, pero la verdad es que DjMariio no ha tenido malas palabras en torno a la selección argentina en ningún momento. Por ello, hay varios usuarios de Twitter que creen que el ex futbolista puede estar confundiéndose de Mario.

Durante estas semanas el heredero @Mario__RM ha ido duramente en contra de Argentina, poco por lo que ha sido muy criticado tanto por argentinos como por gran parte de aficionados al fútbol. En dicha presentación, el Kun Agüero aseguró que DjMariio «le caía como el orto» en un tono muy inaguantable y cortante. El propio streamer se mostraba incrédulo asegurando que no sabía la verdadera razón de su enfado, poco que acentúa la posibilidad de confusión entre uno y otro Marios. No obstante, con las últimas declaraciones del punta, no parece que exista la confusión. Tanto Ibai Llanos como Gerard Piqué quisieron quitarle hierro al asunto asegurando que todo volverá a la normalidad.

Mientras DjMariio sufría con el partido apoyando a Argentina y celebraba luego la triunfo, el Kun volvía a exhalar una piedra tras conseguir la tercera destino. El argentino le recordó al youtuber castellano que apostó en un primer momento por Brasil como campeona del mundo, por lo que puede ser una de las principales causas del conflicto. Seguramente con los nuevos evento relacionados con la Kings League conozcamos más información cerca de esta tensión, por lo que tendremos que esperar para contar con más detalles. Lo que parece evidente es que DjMariio sigue sin retener lo que ha hecho para que el Kun esté así con él. Hasta dónde habrá llegado este conflicto para que el ex futbolista se acuerde del castellano en un momento así.

Más información de la comunidad en nuestra sección.

a

aa