¿Qué sabemos de los remakes de Resident Evil 4?

Resident Evil 4

Resident Evil es una de las sagas más queridas e históricas entre los aficionados a los videojuegos. Hubo un tiempo en que la franquicia decayó y ganó muchas críticas, pero poco a poco resolvieron este problema. Las dos últimas entregas añadidas a su primer remake de videojuego parecen haber dejado atrás esos malos tiempos. Y esperaba que se generara un anuncio de remake de Resident Evil 4.

¿Qué sabemos de los remakes de Resident Evil 4?

La cuarta parte de la mítica historia se ha convertido en una de las más aclamadas en la comunidad. Y el título es que es una completa revolución en todo, combinando acción y terror de formas sin precedentes. Algunos usuarios sienten que pueden concentrarse en otros juegos, especialmente porque Resident Evil 4 es bastante duradero, pero Capcom deja en claro que es hora de respirar aire fresco en el juego. La gran pregunta es cómo se ve en la consola de próxima generación.

Resident Evil 4 Remake y todo lo que sabemos

Resident Evil 8: Village ha recuperado el premio al Juego del año por completo. Y ahora es el momento de volver a la ciudad. En este caso, es Resident Evil 4. Podrás disfrutar de este juego dentro de un año, es decir, el 24 de marzo de 2023. Esto fue anunciado en el último número de State of Play. Tomará algún tiempo llegar al dispositivo, pero no tanto como podría imaginar.

Lo que sabemos es que volveremos a ponernos los zapatos de Leon S. Kennedy, se pueden agregar nuevos elementos, pero los nuevos jugadores y las personas que viven en la historia pueden disfrutarla como nunca antes. Quieren mantenerse fieles a sus raíces, con un enfoque particular en el horror y la supervivencia que caracteriza a este juego único.

Puedes leer más noticias sobre otros en https://diarioesports.com/category/otros/

Resident Evil 4 está listo para lanzarse en consolas y PC de próxima generación. También parece que están trabajando para portar el juego a PS VR2, aunque no sabemos si incluirán el juego completo o partes específicas del título. Habrá que esperar a los detalles de Capcom para conocer el futuro de los remakes de Resident Evil 4.

a

aa