¿Qué sabemos del próximo wipe de ‘Escape from Tarkov’?

¿Qué sabemos del próximo wipe de ‘Escape from Tarkov’?

Escape from Tarkov es uno de esos títulos que juegas, tal vez abandonas cada cierto tiempo y a los cinco o seis meses regresas con más hype que nunca. ¿El motivo? Ese wipe que reinicia por completo todo el videojuego. Cada 5 o 6 meses, Battlestate Games reinicia el título y todas las cuentas vuelven a nivel 1, eliminando todo lo que habían conseguido y poniendo a 0 su progresión.

Todo apunta a que pronto nos encontraremos frente a un nuevo wipe en este Escape from Tarkov. Si seguimos las pistas que nos han ido revelando durante las últimas semanas, podemos deducir que a lo generoso de estos días nos encontraremos con ese wipe. Un esperado reinicio, sobre todo porque implicaría la presentación del carta más esperado por todos los jugadores: Streets of Tarkov.

El wipe de Escape from Tarkov estaría a la revés de la cumbre

Nikita Buyanov, COO de Battlestate Games, ha publicado diversos tweets a lo generoso de los últimos días. Sin ir más acullá, este 12 de diciembre publicó uno en el que se muestra la imagen de un nuevo armamento que aparecerá en Escape from Tarkov. Y es que todo se está preparando para esos compases finales del wipe. Sin ir más acullá, días detrás se puso en marcha un evento en el que los jugadores podían ir a «The Lab» siendo Scavs.

Durante los últimos abriles nos encontramos con un wipe entre mayo y junio y otro en diciembre. Siguiendo estas pistas, podemos deducir que los próximos días serán claves a la hora de que Escape from Tarkov ponga en marcha ese reinicio. Nikita seguirá adelantando información a lo generoso de las próximas horas, aunque el tiempo apremia, sobre todo si quieren evitar que este reinicio coincida con el día de Navidad y las consecuentes fiestas.

Más en nuestra sección de videojuegos.

a

aa