¿Qué significan los dos nuevos verificados de Twitter?

¿Qué significan los dos nuevos verificados de Twitter?

Desde que Elon Musk se hizo con Twitter hemos trillado cómo la red social estaba en boca de todo el mundo día sí y día igualmente. Desde las actualizaciones impuestas por el magnate hasta un posible vallado que todavía sigue en el distinción, todo el mundo ha hablado sobre qué pasará con la plataforma. Sin confiscación, hay poco que se mantiene presente y que cada vez genera más dudas: los verificados.

Horas antes nos enterábamos de que Twitter cuenta con un nuevo verificado, el dorado. Por otra parte, el celeste sigue presente, aunque tiene dos vertientes. Ya sabemos que está Twitter Blue, esa parte de plazo que nos permite ofrecer una cantidad económica mensual a cambio de obtener ese verificado. Pero, ¿qué otros verificados nos encontramos en la famosa red social?

Verificado celeste y dorado en Twitter: ¿Qué significan?

Con Twitter Blue podemos conseguir un verificado que estará activo siempre y cuando paguemos la suscripción mensual. Si pasamos por encima del verificado podemos ver que pone «Suscrito a Twitter Blue«. No obstante, todavía está presente otro verificado celeste que está asociado a esas cuentas que estaban verificadas previamente. Eso sí, el propio Musk ha confirmado que todos estos verificados desaparecerán con el paso del tiempo, quedando así sólo los Twitter Blue.

Por otra parte, desde el pasado 12 de diciembre está habitable el verificado dorado. En este caso nos encontramos en presencia de un tick que está habitable sólo a empresas, aunque primero han de remunerar Twitter Blue para que se les reconozca como cuentas oficiales. Esto implica que ya no veremos a ninguna persona particular tener un tick dorado, sino que sólo estará habitable para las empresas.

Para finalizar nos encontramos con esa marca «oficial» que está habitable sólo para cuentas gubernamentales, organizaciones políticas, algunas figuras públicas, medios de comunicación, marcas publicitarias u organizaciones comerciales.

Más en nuestra sección de business.

a

aa