¿Quiénes consiguieron el pase a playoffs en la Creators Cup?

¿Quiénes consiguieron el pase a playoffs en la Creators Cup?

banner superior ESPM

A lo dilatado de la tarde del martes 29 de noviembre arrancó por fin la Creators Cup de Pokémon Escarlata y Púrpura. Una competición que nace de la mano de Victory Road y que quiere hacer salir el sistema competitivo VGC de Pokémon a todos los espectadores. Todo ello aprovechando el propagación gestación de la dinastía en Nintendo Switch.

20 grupos que están conformados por un creador de contenido y un componente profesional de VCG que compiten codo con codo para alzarse campeones de la competición. Así, en la tarde del martes vivimos esos primeros encuentros que nos dejaron a los clasificados de cara a los playoffs que se disputarán este mismo miércoles 30 de noviembre.

Todos los clasificados a playoffs de la Creators Cup de Pokémon

Tal y como revelaron en su formato, nos encontramos delante cuatro grupos que aglutinaban a cinco parejas. De todas ellas, solo dos de cada uno pasaban a los playoffs de la competición. Así nos encontramos con algunos participantes que apuntan a ser favoritos de cara a los próximos partidos, destacando sobre todo a KNekro y PokeAlex.

Lejos de ello, a continuación os dejamos a todos los participantes que han pasado a los playoffs:

  • Grupo Fuego: Xamork/Digne y Chuso/Len.
  • Grupo Agua: SugusSusana/Juanfi y Rubius/Riopaser.
  • Grupo Planta: KNekro/PokeAlex y Sliver/Palo.
  • Grupo Trueno: Yuste/Neke y Folagor/Sekiam.

Esta misma tarde veremos los encuentros que decidirán qué pareja se lleva esta Creators Cup tan esperada por todos los aficionados. Será a partir de las 18:00 horas (CET) cuando vivamos estos partidos que nos dejarán al campeón de la competición. Lo que está claro es que todos los participantes han disfrutado de Pokémon Escarlata y Púrpura y, a pesar de sus más y sus menos, este título nos ha dejado una Creators Cup única hasta la término.

Más en nuestra sección de comunidad.

a

aa