¿Quiénes son los nuevos protagonistas de Pokémon? – ESPM

¿Quiénes son los nuevos protagonistas de Pokémon? – ESPM

Hace algunos días nos dimos con la triste mensaje de que Ash Ketchum y Pikachu dejarían de ser los protagonistas principales del anime de Pokémon tras conseguir la correr del Campeonato Pokémon consagrándose de esta forma como el mejor monitor del mundo. Según informaron desde Japón, las aventuras iniciadas en abril de 1997 llegan a su fin el próximo 13 de enero, más de 25 abriles de divertidas historias culminarán el próximo mes dejando a una coexistentes entera sin uno de sus héroes, pero ¿Qué va a ser de Pokémon sin Ash y Pikachu?

Al enterarse de la salida de uno de los dúos más queridos por todos, algunos fanáticos se animaron a aseverar que el anime terminaría, sin incautación esto no es así.  Luego de conseguir el título de Campeón Mundial, la historia de Ash y Pikachu concluirá formalmente durante “Pokémon: Apunta a ser un Maestro Pokémon”, una miniserie de 11 episodios. Posteriormente, un nuevo dúo de protagonistas y un trío de Pokémon se harán cargo y reemplazarán a los veteranos de la serie, pero ¿Qué sabemos de ellos?

Liko y Roy se apoderan de Pokémon

En oficio de solo un nuevo protagonista para el anime Pokémon, un par de nuevos héroes harán su comienzo en el mítico anime. Habrá una pupila señal Liko y un chico llamado Roy para las nuevas aventuras de la novena coexistentes y como no podía ser de otra forma, contarán con los tres Pokémon iniciales de Paldea: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Por el momento esta es toda la información que hay al respecto sobre estos nuevos protagonistas que recorrerán esta flamante región imaginamos que con el mismo objetivo que Ash: Convertirse en los mejores entrenadores.

En los últimos días, tras la revelación de Liko y Roy, los fanáticos históricos del anime no tardaron en señalar que Liko sería una mezcla entre los aspectos de Ash y Serena (de Pokémon XY), como resultado hay quienes aseguran que Liko es hija de Ash, de esta forma podríamos retornar a cruzarnos con el gran héroe de Pueblo Paleta en una forma adulta, ¿Será así?

a

aa