Rabobank renueva el patrocinio del H20 Esports Campus

H20 Esports Campus

El árcade holandés H20 Esports Campus ha renovado su asociación con Rabobank.

Rabobank renueva el patrocinio del H20 Esports Campus

Este anuncio es una continuación del primer acuerdo de tres años firmado por las partes en 2019 y ha cambiado la marca de la instalación H20 a Rabo Esports Stadium Amsterdam.

H20 es también la empresa que está detrás del Esports Tech Campus Amsterdam de 12 000 metros cuadrados, el hogar de nuevas empresas e iniciativas educativas.

En el sitio H20, Eric Zwart, director de la Cooperativa Rabobank, señaló que la asociación se está enfocando en las posibles oportunidades profesionales que los deportes electrónicos pueden crear y desarrollar.

«A través de este patrocinio, invertiremos en la cohesión social al capacitar a los jóvenes para el trabajo del mañana, crear un espacio comercial para nuevas empresas tecnológicas creativas y catalizar el crecimiento económico. Estoy apuntando».

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

Fundado a finales de 2019, el campus de H20 Esports está ubicado en Plumerende, Ámsterdam. Además de oportunidades de aprendizaje y empresariales, Rabo Esports Stadium Amsterdam organiza eventos de deportes electrónicos y brinda oportunidades de capacitación para equipos profesionales.

Matthijs Vinck, cofundador de H20 Esports Tech Campus, dijo: Por ejemplo, la gamificación es la aplicación de tecnología de juegos en un entorno que no es de juegos y se utiliza para optimizar los procesos comerciales.

«Entonces, si cree que su empleador ‘no tenemos nada que ver con el juego’, recuerde que es probable que sus futuros empleados lo hagan».

a

aa