Rainbow Six Siege Operation Vector Glare presenta el nuevo mapa TDM Close Quarter

R6 TDM MAP

Los jugadores de Rainbow Six Siege obtendrán un nuevo mapa Team Deathmatch pronto cuando Operation Vector Glare presente Close Quarter, un colorido mapa especialmente diseñado para el modo.

Rainbow Six Siege Operation Vector Glare presenta el nuevo mapa TDM Close Quarter

Siege es mejor conocido por sus modos de juego objetivos en los que el jugador debe rescatar rehenes y colocar o destruir bombas. Pero también incluye un modo Team Deathmatch, perfecto para jugadores que buscan una experiencia cómoda en un ambiente libre de estrés para mantenerse calientes. Este modo toma otro mapa en Operation Vector Glare, que agrega varias funciones a la divertida lista de reproducción.

Close Quarter es un mapa especial de Team Deathmatch que no se basa en el mapa de Siege existente. Los creadores crearon el mapa desde cero para brindar a los jugadores una experiencia única que es perfecta para el juego. Una nueva arena con previsión, dos pisos y cuatro zonas codificadas por colores para que los jugadores siempre sepan dónde están.

Video del Mapa

El mapa también presenta varios entornos destructibles, lo que brinda a los jugadores la oportunidad perfecta de no ver un camino o una línea de visión. Close Quarter también tiene menos escondites, lo que anima a los jugadores a vigilar a los oponentes. Algunas paredes y pisos también son transparentes, lo que facilita el seguimiento de los movimientos enemigos.

Puedes leer más noticias sobre R6 en https://diarioesports.com/category/r6/

Rainbow Six Siege Operation Vector Glare también agrega una nueva sensibilidad del operador, perfecta para proteger a sus compañeros de equipo con su nuevo R.O.U. Team Deathmatch es el lugar perfecto para probar tus sentidos antes de comenzar una partida real, así que experimenta con sus nuevas armas antes de participar en una partida real.

La Operación Vector Glare comienza el 7 de junio

a

aa