Red Bull anunció el torneo de Legacy Age of Empires

RedBull Age OF EMpires

Red Bull ha anunciado el torneo de deportes electrónicos estratégicos en tiempo real de Red Bull Wololo en 2022 llamado Red Bull Wololo: Legacy.

Red Bull anunció el torneo de Legacy Age of Empires

El torneo tendrá lugar en tres juegos de Age of Empires (AoE) que se han actualizado para dispositivos modernos; AoE I: Edición Definitiva, AoE II: Edición Definitiva y AoE IV. AMD, BACKFORCE y AGON de AOC anunciados como socios del torneo

Red Bull Wololo no es una liga nueva. Celebrado por primera vez en 2020, el torneo de deportes electrónicos Age of Empires ha demostrado ser uno de los favoritos entre los espectadores, con más de 70 000 personas viendo la final en septiembre de 2021.

El torneo cuenta con el apoyo oficial de Microsoft, el editor de la serie Age of Empires. Microsoft se asoció previamente con Mogul para organizar la serie de torneos de deportes electrónicos Age of Empires II.

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

El torneo Red Bull Wololo constará de tres partidos, cada uno con una gran final que tendrá lugar del 21 al 30 de octubre en el Castillo de Heidelberg, Alemania.

La secuela coincidirá con el 25 aniversario de la franquicia Age of Empires, una franquicia de juegos de estrategia en tiempo real lanzada por primera vez en 1997. La serie Age of Empires tiene una historia sorprendentemente larga en los deportes electrónicos.

AGON by AOC será el socio oficial de monitoreo del evento y proporcionará monitores de juego para la LAN Final. AMD regresará como socio tecnológico y proporcionará componentes para juegos de PC, mientras que BACKFORCE proporcionará sillas de juego para jugadores.

a

aa