Redgar y nAts no debutarán con Team Liquid en la Home Ground

Redgar y nAts no debutarán con Team Liquid en la Home Ground

El próximo 9 de diciembre arrancará la Red Bull Home Ground, un torneo que servirá de prueba para muchos clubes del VALORANT Champions Tour (VCT) para probar sus nuevos fichajes. Sin confiscación, ese no será el caso para Team Liquid, uno de los 10 participantes. La ordenamiento ha hecho oficial la abandono de Igor Vlasov «Redgar» y Ayaz Akhmetshin «nAts«, que no debutarán con el equipo por problemas de visado.

A lo dispendioso de los abriles, los jugadores rusos han vivido problemas con la producción de visados en el interior de los deportes electrónicos. Sin confiscación, en 2022 estos procesos se han complicado por el inicio de la enfrentamiento de Ucrania y las respuestas de muchos países. «Las visas solicitadas para nuestros jugadores no estuvieron listas a tiempo«, ha afirmado Team Liquid a través de Twitter sobre la abandono de entreambos. Quien sí podrá inaugurar es Saif Jibraeel «Sayf«, de cuna sueca, cuyo visado ha sido aceptado. A diferencia de otros países, el Reino Unido nunca ha pertenecido al Espacio Schengen aunque en su estancia en la Unión Europea facilitara la reconocimiento o residencia de ciudadanos de la UE.

La abandono de nAts y Redgar será trascendental ya que son las dos grandes inversiones de Team Liquid en el posterior mercado de fichajes. Sin confiscación, Liquid se ha hecho con dos refuerzos europeos notables de la mano de Johan Lundborg «Meddo» y Enzo Mestari, además conocido anteriormente como Fearoth. Ambos jugadores llegan al club como sustitutos temporales para la Red Bull Home Ground y bajo la condición de agentes libres. Tanto Meddo como Enzo hicieron oficial su salida de G2 Esports y Fnatic respectivamente en los últimos dos meses.

Team Liquid está emparejado con FUT Esports, 100 Thieves y Team Heretics -que ya ha debutado con su nueva plantilla- en el agrupación B. Sólo el colista del agrupación se perderá los playoffs, que constan de cuartos de final, semifinales y final. El gran aliciente del torneo organizado por Red Bull es que cada equipo elige su mejor carta como home ground (ámbito de movilidad) y juega allí su primera partida

a

aa