Regreso: Kjaerbye regresa al concurso activo de CS:GO y participa en la lista de Endpoint

kjaerbye CSGO

Casi un año después del animado torneo de CS:GO, el jugador danés y ganador del major ELEAGUE Atlanta, Markus «Kjaerbye» Kjærbye, ha regresado a los esports, completando una lista de puntos finales como el quinto jugador del campo de arroz.

Regreso: Kjaerbye regresa al concurso activo de CS:GO y participa en la lista de Endpoint

«Estoy feliz de informar que encontré el mejor lugar para recoger un rifle en el punto final», dijo Kjaerby en un comunicado de prensa del punto final. «La gente detrás de los endpoints y la cultura que crearon han demostrado repetidamente que los jugadores tienen una estructura que les permite alcanzar su máximo potencial. Esto es exactamente lo que estoy buscando».

Puedes leer más noticias sobre jugadores en https://diarioesports.com/category/jugadores/

Kjaerbye estará en la lista internacional por primera vez desde que se unió a FaZe Clan. El resto del punto final está formado por Max «MiGHTYMAX» Heath, Kia «Surreal» Maine, Joey «CRUC1AL» Stazel ​​y Guy «Nertz» Iluz. Están dirigidos por el ex entrenador de MOUZ, Allan «Rejin» Petersen, quien ha sido excluido de los eventos de ESIC durante más de 19 meses debido al uso indebido de errores de entrenamiento.

En 2017, Kjaerbye alcanzó la cima de la competencia CS:GO al ganar el ELEAGUE Atlanta Major en Astralis y se convirtió en el jugador más joven en ganar el premio Major MVP con solo 18 años. Sin embargo, en 2018 Kjaerby decidió aceptar la oferta de mudarse al norte, y él y North no lograron el éxito que buscaban, pero después de que Astralis reemplazó a Kjaerby con Magisk, tres más y ganó dos majors.

En 2020 y 2021, Kjaerbay jugó tanto en FaZe Clan como en el proyecto anterior de North conocido como HYENAS, pero jugó voluntariamente en junio de 2021 debido a problemas de salud mental y falta de motivación. El pasado mes de abril, le dijo a Dexerto en una entrevista exclusiva que su ánimo había mejorado y que le habían vuelto las ganas de competir.

Endpoints participará en la temporada 16 de la conferencia de la ESL Pro League a partir del 15 de junio como ganador de la ESL Premiership.

a

aa