Rekkles y sus posibles equipos

Rekkles equipos lec

Los rumores que rodean el mercado de League of Legends son un clásico de la época, y algunos posibles movimientos ya están en los labios. La noticia de la posible llegada de Team Liquid ADC Steven «Hans» Liew a Karmine Corp alimentó los rumores de que Martin «Rekkles» Larsson dejaría la selección francesa. Por lo tanto, la leyenda principal buscará un nuevo hogar y su objetivo principal será regresar al Campeonato de Europa de League of Legends (LEC).

Si alguien recuerda a Reckles, es Jacob «Jackspektra» Gulvag de Heretic ADC, quien hizo un trato con Karmine Corp la temporada pasada, pero finalmente fracasó debido a la firma de Reckles. Sus tweets son a la vez divertidos y crueles, y aunque lo más lógico es creer que seguirá siendo un hereje en la LEC, no hay forma de que el historial de descargas se repita cuando una leyenda sueca ocupe su lugar.

Hay muchas dudas sobre el nivel actual de Reckless y cómo encaja en la LEC. Una de las mayores leyendas del juego buscará volver a subir a la cima, y ​​una podría ser el regreso a casa de un hijo pródigo. De hecho, Fnatic reunió a Reckles con Hylissang, y si bien puede parecer descabellado, él comprende perfectamente que podría ser una posibilidad, incluso si Elias «Upset» Lip parece una apuesta más segura.

Equipos como Team BDS, Team Vitality también podrían ser opciones para Rekkles, aunque se debe considerar cualquier cambio en el continente. League of Legends Championship Series (LCS) y los contratos multimillonarios pueden afectar el destino futuro de Reckless.

La LEC tiene objetivos elevados para la temporada 2023, incluidos nuevos equipos campeones como Team Heretics, la entrada de KOI en el evento principal europeo con Rogue y la posible entrada de Karmine Corp. Un campeón que promete grandes emociones y un seguimiento mucho mayor debido a los miembros más jóvenes.

a

aa