Resultados de la Jornada 13 Superliga

Jornada 13 Superliga

Nuevo martes y nueva jornada 13 Superliga para todos los equipos. Un poco más de dos semanas (cinco días) para completar la etapa normal, aunque todavía bastante apretado, poco a poco se está abriendo paso en la mesa debido a lo que se mostró en la Grieta del Invocador.

Varios enfrentamientos candentes por historias como UCAM vs KOI o MAD Lions Madrid vs Giants, o algunos por su posición en la tabla como Bisons vs Barça Esports harían de esta jornada 13 una jornada llena de emociones fuertes, y este chico las tiene. Como cada día, os traemos los resultados lvp superliga de lo acontecido en esta nueva jornada en la Jornada 13 Superliga.

Los resultados de la Jornada 13 Superliga

HRTS – MRS (1-0)

image
Fuente: LVPes

El segundo partido de la tarde nos dejó con un enfrentamiento frenético desde el inicio. Tanto es así que el carril de Movistar Riders sufrió tres picados antes del minuto ocho. A pesar del hueco que cubrió el equipo de herejes con el maravilloso Jackspektra con Draven, por el lado de MRS Marky, firmó un gran encuentro ante Gnar, que en cierta medida iba en contra de los planes de su equipo. Sin embargo, fue Corki de la mano de Zwyroo quien se sumó al grupo e hizo irreversible la situación para los Movistar Riders.

El equipo de iBo y la compañía continuaron su viaje hacia el período regular con mano de hierro y se mantuvieron en el primer puesto, encabezando la tabla de clasificación. Sin embargo, los Movistar Riders son más complicados si puedes llegar a los octavos de final. Habrá que ver cómo evolucionan las señales para ellos en los próximos días.

MAD – GIA (0-1)

image 1
Fuente: LVPes

Otro enfrentamiento con dos equipos que, a pesar de tener la mejor distancia del grupo, necesita una ventaja como comerse una mesa. Si bien uno salió de la etapa eliminatoria y entró en el otro, era necesaria una victoria para ambos, no escapar de sus oponentes o simplemente subir.

El partido empezó un tanto «tímido», manteniendo el marcador 1-1 y poco a poco el partido fue subiendo sin división en el punto de oro. Sin embargo, los gigantes obtienen pequeñas ventajas que hacen que la bola de nieve sea más grande, de modo que su oponente no puede ser detenido al final. Si Keduii vuelve a hacerse un nombre (esta vez con Kalista), los cinco jugadores del Club Málaga mostrarán un altísimo rendimiento.

UCAM – KOI (0-1)

image 2
Fuente: LVPes

La jornada 13 de la Superliga no pudo empezar mejor. Dos equipos con una historia interesante se enfrentaron cara a cara en el partido de vuelta de este período regular. Hattrix se encuentra al frente de su antiguo equipo, además de Xico, el nuevo corredor de Ibai Llanos y la organización de la empresa. Con rachas similares en las últimas semanas, ambos luchan a menudo por llegar a los octavos de final, y la importancia de este punto se reconoció desde el primer minuto.

Fue el equipo de KOI el que «sorprendió» los picks y el ban gracias a las campeonas que eligieron a Seraphine en el medio o a Shyvana en la delantera. Sin embargo, el equipo que tomó la delantera fue el UCAM, que parecía tener las cartas en la mano, con un 5-0 Haatrixx en el partido inaugural. Sin embargo, como de costumbre, KOI una vez más causó dolor a todos cuando terminó regresando al mapa que había comenzado con un robo de flechas. Al final, un equipo estelar en general terminó con un comienzo de Whiteknight, Seaz o Xico tomando sus puntos cruciales, posicionándose así en una posición de nicho en todos los ámbitos.

BSO – BAR (1-0)

image 3
Fuente: LVPes

Hora del mediodía para el partido entre Bisons y Barcelona Esports. Dos equipos, principalmente en las etapas eliminatorias, deben ganar para adelantarse a equipos como el KOI o los Giants. Un choque de estilos muy claro nos dejará con un partido mucho más interesante.

Puedes leer más noticias sobre competiciones en https://diarioesports.com/category/competiciones/

Y así ha sido desde que se eligió al héroe. El Barcelona eligió a un campeón como Amumu para el Efias, con el que en un principio se sintió realmente cómodo. De Bison, las elecciones de las que terminarás deshaciéndote son Twitch y Corki. A pesar de que los chicos del Barcelona empezaron 0/3 a su favor, el resto siguió el partido para marcar la diferencia. Un juego muy loco donde ningún momento hizo mucha diferencia. Peleas y peleas en el mismo lugar requieren que los chicos de Marhoder agreguen otra victoria a su guardarropa.

G2AR – FNTQ (0-1)

image 4
Fuente: LVPes

Con el partido de hoy finaliza la jornada 13 de la Superliga, entre los dos mejores equipos de la semana. Fnatic TQ necesitaba una victoria para seguir los pasos de Team Heretics y separarse de BISONS y Giants, mientras que G2 Arctic necesitaba lo mismo, además de un descanso de KOI.

a

aa