Los Resultados de la Jornada 2 Dynasty League en Clash Royale

Resultados Jornada 2 Dynasty League Clash Royale

Ya tenemos los resultados de esta Jornada 2 Dynasty League de Clash Royale. A falta de una sola jornada más, para conocer los equipos que irán a los playoffs.

En esta sesión, los equipos favoritos han confirmado su fuerza a diferencia de otras jornadas y una gran mayoría consiguieron una victoria en las partidas sin sorpresas.

(2–0) RED – OUT

redbirds team vs outcast

Una victoria contundente de los ucranianos de Redbirds Team con un 2-0 contra los ingleses. En el primer set un 3-1 a su favor y en el segundo otro 3-1, clasificando así directamente a los playoffs a falta de una jornada más.

(0–2) FRE – PSY

french swat vs team psycho

Freewin para el Team Psycho debido a que French Swat tiene bajas en la plantilla.

(1–2) TIT – EMP

titans ghost vs empire club

Los mexicanos, que necesitaban ganar, para así seguir teniendo oportunidades para clasificar a los playoffs, empezaron el partido de una muy buena manera con un 2-1 en el primer set. Los españoles responderían en el segundo set donde de manera muy igualada se hicieron con el set por 2-3. En el set final, el mexicano «Trainer Daniel» ganó 2-0 al español «RedBrightness».

(1–2) PHA – GEN

phantom esports genesys esports

Partido entre franceses muy igualado hasta el final, donde Phantom fue quien empezó bien el partido con un 2-1, aunque la respuesta de Genesys fue muy rápida con una barrida en el segundo set del jugador «Disconnected» y un 1-2 sólido en el último set.

(2–0) BULL – CE

bullstars vs ce esports

Un clásico chileno en este partido donde BullStars ha demostrado su superioridad delante de su rival con un 2-1 en su primer set y 3-1 en el segundo.

(2–0) URB – OLI

urban esports vs olimpo squad

Dos grandes equipos peruanos donde Urban ha demostrado bien porque es el favorito con un 2-0 en el primer set y cerrando el segundo con un 3-2.

(0–2) TRA – DOM

trailblaze esports vs dom esports

Los brasileños empezaron el partido muy bien con un 0-2 en el primer set, pero los de Trailblaze tenían ganas de remontar, y ya iban 2-0 en el segundo set, pero la remontada de «Stanlien22» saco la barrida inversa y cerrar así el partido para los brasileños de DOM eSports.

(0–2) ENO – CIS

enosis esports vs cis team

Freewin para los rusos de CIS Team.

(2–1) ITS – INT

inthestorm vs intellectuals

Los búlgaros empezaron el partido con un 0-2 en el primer set. En el segundo y tercer set, el equipo ininglésgles cerro el partido a su favor.

(2–0) FIE – TYR

fierce force vs team tyrne

Freewin para los americanos Fierce Force.

(1–2) 40K – ARM

40klouth vs armagedon

Gran comienzo de partida para los hondureños con un 2-0 en el primer set, pero los españoles dieron una gran respuesta en el segundo set con una barrida del jugador «Fernan». En el set final, el mexicano Jesús gano 2-0 dando la victoria a su equipo.

(1–2) BAC – KOK

bacchus esport vs king of kings

Un comienzo con superioridad para los peruanos con un 2-0 en el primer set, finalmente los franceses consiguieron remontar con una barrida en el segundo set por el jugador «Skinner» y un 1-2 en el último set.

(0–2) CV2T – DEAD

cv2t esport vs deadly warfare

Partido limpio para los alemanes de Deadly Warfare donde su rival no gano una sola partida, con unos resiñtadps de 0-2 y 0-3, destacando el MVP de la jornada, el polaco «Kamil».

(2–0) HOC – HCE

home of clash vs hce

Freewin para Home of Clash.

(2–1) SKC – EXA

skcalalas vs exanimo italy

Al contrario de lo esperado, quien empezó bien el partido fueron los italianos con un 0-2, pero lo demás fue historia, una barrida 3-0 del jugador alemán «Doom» y en el tercer set un 2-0 contundente dando la victoria a SKCalalas.

(0–2) TXT – WAR

topxtlg vs warriors esports

Freewin para los brasileños de Warriors eSports.

El MVP de la Jornada 2 Dynasty League, «Kamil»

Player2

TG | Kamil (@Kamilcrr) es un jugador polaco de 17 años, es staff y jugador principal de Deadly Warfare.

a

aa