Press "Enter" to skip to content

revela la fecha para la beta

El respaldo final de la industria de los videojuegos al final del 2023 deja todos los focos en GTA VI, pero hay mucha más allá de Rockstar Games. Inazuma Eleven Héroes Victory Road era uno de esos títulos deseados para el cierre del año pero la prolongación del mercado lo lleva más allá del primer trimestre de 2024.

El listado de los juegos más esperados para diciembre de 2023 tenía en Inazuma Eleven Heroes Victory Road a una de las grandes esperanzas. Después de las informaciones desplegadas en la Tokyo Game Show, el acceso anticipado todo apuntaba al final de año, pero el reciente evento de LEVEL5 Vision 2023 deja malas noticias.

La ausencia de fecha de lanzamiento es la noticia más importante junto a la confirmación de una beta para el 3 marzo de 2024. Con disponibilidad total para los jugadores de Nintendo Switch, llegará a todo el mundo con el PvP activado y será la primera toma de contacto a la espera del lanzamiento definitivo.

El nuevo Inazuma Eleven tendrá tres apartados jugables con un modo historia, el modo crónicas y el multijugador online. En la trama principal Haru Evans será el protagonista desde una de las zonas principales de la franquicia para visitar por ejemplo la Torre Inazuma y el barrio de tiendas.

En cuanto al gameplay hay una mezcla total de la mayoría de los juegos de la franquicia y destaca el ritmo algo menos frenético. Eso exprime todas las mecánicas de los títulos pasados para hacer los partidos algo más estratégicos en la toma de decisiones: duelos, modo focus, supertécnicas, modo cámara lenta en el área, aturdimiento del portero y la tensión.

El modo crónica deja de lado el mundo abierto para jugar directamente partidos contra los equipos del modo historia. Es una manera más directa de competir para ir a por recompensas desde un menú enlazado donde pasamos de un equipo a otro automáticamente. Esto está ligado al mercado de fichajes, una auténtica locura con más de 4.500 jugadores disponibles.

Los fichajes se harán por el conocido método de constelaciones tras desbloquear bloques de jugadores y eso casa con el multi. El online es la última gran baza de este Inazuma Eleven Heroes Victory Road para todos los amantes de la saga. Esto será una competición por ranking donde la racha de victorias será esencial y el nuevo añadido es la inclusión de jugadores eternos y de temporada. Hay limitaciones, pero eso alimenta la táctica de cara a cada enfrentamiento.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios