Reveladas las dos nuevas y épicas skins de prestigio de LoL

Reveladas las dos nuevas y épicas skins de prestigio de LoL

Ha pasado mucho tiempo desde que Riot Games implementó las skins de prestigio en League of Legends (LoL). No obstante, con el paso del tiempo estos criticados aspectos han mejorado hasta el punto de convertirse en esos cosméticos exclusivos que cualquiera quiere tener en su plantel. Por supuesto, la comunidad está encantada con los últimos resultados.

Así lo hemos conocido con el posterior aspecto de Warwick de prestigio, el cual ha encantado a todo el mundo. Pero remotamente de eso, ya conocemos otras dos skins de prestigio que llegarán a League of Legends. Se han filtrado a través de Weibo y tendría como protagonistas tanto a Sivir como a Lissandra.

Así son las dos nuevas skins de prestigio de LoL

Sivir tendrá una nueva skin señal «Hacedora de mitos«. Todavía no ha llegado al servidor oficial, aunque ya está adecuado en el PBE. Bien, pues este cosmético asimismo llegará con una skin de prestigio que estará adecuado para todos los jugadores que acumulen las esencias míticas necesarias. Eso sí, no será el único aspecto que llegue al videojuego durante la próxima traducción. A este se suma el de Lissandra de porcelana, que asimismo será una skin de prestigio.

La comunidad se ha quedado encantada con lo revelado. Especialmente con el splash art de Sivir, el cual ha encandilado a todos y cada uno de los jugadores que los han conocido. Por lo pronto, los nuevos cosméticos de «Hacedores de mitos» ya están en el PBE, por lo que todos aquellos usuarios que tengan una cuenta pueden probarlos y ver si les convencen para hacerse con ellos de cara a la próxima traducción.

Para conseguir al PBE simplemente tendremos que crearnos una cuenta desde el portal de Riot Games y, una vez que nos la aprueben, podremos probar todo lo que llegará con la próxima traducción al MOBA.

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa