Revelados todos los nerfs a Chamber del parche 5.12

Revelados todos los nerfs a Chamber del parche 5.12

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Ha tenido que suceder un año para que Riot Games decida consumir con el dominio de Chamber en VALORANT. Desde su presentación al shooter, el Centinela francés ha sido un seguro quebradero de vanguardia para la desarrolladora. Y es que tomó el timón del deporte y nunca lo soltó. A pesar de los nerfs que le aplicaron a sus habilidades, su kit era demasiado bueno como para no ser de los agentes más elegidos tanto en competitivo como a nivel más casual.

Horas antes nos hacíamos eco de que todo esto podía datar a su fin a lo grande del mes de diciembre. Una filtración indicaba que Riot Games iba a nerfear a Chamber para intentar consumir con su dominio en VALORANT. Bien, pues ahora ya han revelado todos los cambios que aplicarán sobre este agente. Y, tal y como sospechábamos, se alcahuetería de la crónica de una homicidio anunciada.

Todos los cambios de Chamber del parche 5.12

Según explican desde Riot Games, quieren alcanzar un firmeza valentísimo para Chamber. La idea es preservar la identidad del personaje mientras mantienen la vigor que existe actualmente en el shooter. Por este motivo, han adaptado diversos cambios que potencian la identidad del agente francés como Centinela mientras que se arriesga para perseverar las zonas.

[Q] – Cazador de cabezas

  • Curva de estabilidad actualizada.
    • Ahora aumenta la dispersión tras la segunda bala al disparar varias veces seguidas.

[E] – Rendez-vous

  • Chamber solo puede colocar un atraque al que puede transportarse mientras está a su calibre.
      • El radiodifusión aumenta de 15m –> 26m.
  • Eliminada la restricción de cima para la teleportación.
  • Aumenta el tiempo de dotación del armas tras la teleportación de 0.4s –> 0.7s. Cazador de cabezas no se ve afectado.
  • Destruir el atraque de teleportación ahora lo deshabilita para toda la ronda, ya no se pone en refrigeramiento.
  • Ya no sufre refrigeramiento adicional al guardar el atraque tras teleportarse.

[C] – Marca registrada

  • Tiene restricción de calibre, poco similar a los bots de Killjoy.
  • Se puede guardar en porción de la ronda.
  • 30 segundos de refrigeramiento tras recogerla; la destrucción es permanente.
  • El tiempo de activación original pasa de 2s –> 4s.
  • Aumento de vida de 1 –> 20.

[X] – Tour de force

  • Se reduce la cadencia de disparo un 57,5%.

Ralentización

  • Se reduce la duración tanto para Marca registada como para Tour de force de 6s –> 4s.

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