Reven se llevó la corona en el Low Elo SoloQ Challenge

soloqchallenge1 780x470 1

El ex experto de Toplaner terminó con Platino I de rango en el conocido Low-Elo SoloQ Challenge

Reven se llevó la corona en el Low Elo SoloQ Challenge

Al igual que con High Elo, el SoloQ Challenge ha terminado para todos, y Low Elo también nos deja con sus héroes e historias especiales. Aunque la pelea no fue tan intensa como entre Javier y Eloya, once jugadores fueron platino. En particular, Reven fue el que llegó más lejos y, por lo tanto, se aclamó que el ganador del Desafío SoloQ fue Elo bajo.

Puedes leer más noticias sobre streamers en https://diarioesports.com/category/streamers/

El ex toplaner profesional jugó significativamente menos que sus competidores (con la excepción de SugusSusan, tercero) y terminó con una tasa de victorias del 57% en los 198 juegos jugados. Su balance final es 112-86.

Reven vence y Abby llega a la cantidad de 240 partidas jugadas en el SoloQ Challenge

Como mencionamos anteriormente, la batalla del por el primer lugar lamentablemente no es muy pareja. Aunque Reven hace tiempo que dejó el League of Legends competitivo y apenas juega hoy, hay una diferencia entre él y sus perseguidores. Sin embargo, todo lo que no fue tan emocionante desde el principio terminó en otros escalones del podio. Hasta seis jugadores completaron Platinum II, y los finalistas fueron GyalGade (LPS 96) y SugusSusana (LPS 67).

Por el lado de Abby, podemos ver una estadística interesante, y es que completó este Desafío SoloQ Challenge con 240 juegos jugados, sumando solo 243 en Sendoo. Al final, se establecieron las posiciones restantes, como en High Elo, y los ganadores fueron:

  • GyalJade (Platino II 96 LP) Top
  • JaimeMellado (Platino IV 88 LP) Jungla
  • Reven (Platino I 72 LP) Mid
  • Barbe (Oro III 75 LP) ADC
  • SugusSusana (Platino II 67 LP) Support

a

aa