Rhuckz: «Creo que la masa se niega a creer en las matemáticas»

Rhuckz: «Creo que la masa se niega a creer en las matemáticas»

2022 ha supuesto un punto y separado en cuanto a la durabilidad adentro de League of Legends. A mediados de año Riot Games lanzó una puesta al día en la que intentó estrechar el daño explosivo en los primeros compases de las partidas. Sin requisa, con el paso del tiempo muchos jugadores consideran que existe un exceso de curación y que faltan herramientas para frenarla. El nuevo apoyo de Fnatic, Rubén Barbosa «Rhuckz«, ha hablado claro al respecto durante una retransmisión en directo.

El componente de Fnatic ha afirmado que actualmente los objetos de reducción de curaciones son inútiles durante los minutos iniciales de las partidas. Sin requisa, durante su directo Rhuckz ha profundizado su opinión y ha explicado que no entiende por qué se generan debates cerca de de las builds. «En normal, creo que la masa se niega a creer en las matemáticas, y deberíais creer en ellas porque en la mayoría de casos se prostitución de hechos«, ha afirmado el support.

Sin requisa, Rhuckz ha insistido en cómo este tópico adentro de la comunidad de League of Legends no es comparable a otros como el uso de los personajes o la encargo de los enfrentamientos. «No es una cuestión monopolio del debate sobre la reducción de curaciones. Por ejemplo, con las builds puedes compararlas y ver el daño que haces, pero la masa sólo dice ‘siento que es mejor comprar esto porque he yeguada dos partidas comprando así‘», ha afirmado el apoyo.

2023 supondrá el estreno de Rhuckz adentro de la League of Legends EMEA Championship (LEC). Barbosa llega procedente de Fnatic TQ, club en el que ha yeguada la Superliga en 2022. El portugués jugará en la LEC a posteriori de primaveras como uno de los mejores supports adentro del sistema de las ligas regionales europeas. El exjugador de Movistar Riders es el único fichaje de Fnatic adjunto a Martin Larsson «Rekkles«, que vuelve al club a posteriori de dos primaveras.

a

aa