Riot acento sobre lo «complicada» que es la optimización de la floresta

Riot acento sobre lo «complicada» que es la optimización de la floresta

La floresta ha sido históricamente uno de los puntos calientes de League of Legends. La posición juega un papel fundamental en el incremento de las partidas, poco que le ha provocado cambios constantes con los primaveras. Para la pretemporada de 2023, Riot Games ha presentado la novedad de las mascotas para conseguir una decano velocidad de saneamiento. La valentía ha tenido tanto halagos como críticas, este extremo punto especialmente en los jugadores de high elo. Por este motivo, la desarrolladora ha querido explicar los objetivos de los cambios.

Riot Phlox ha hablado en una publicación sobre tres aspectos fundamentales en la floresta: el counterjungling, la optimización de la saneamiento y los pathings. En el primer aspecto, Riot Games ha querido hacer que las invasiones signifiquen un decano aventura para los jugadores a cambio de una decano retribución. «Para evitar que os invadan al principio, hemos hecho que tardéis más en despejar la floresta enemiga durante dicha etapa de la partida», ha afirmado Phox.

Para hacer que las invasiones tengan más retribución, Riot Games ha explicado que conseguirlas correctamente debería ocasionar un decano sorpresa de mentira de cocaína. Concretamente entre entreambos junglas, acentuando la diferencia de nivel y oro entre los dos jugadores. En otras palabras, todo está provocado por la proceso del Aplastar del floresta que ha invadido, que crecería mucho más rápido que el del rival. De todas maneras, Phlox ha afirmado que la nueva dificultad en esta toma de valentía se debe principalmente a evitar que los junglas dependan excesivamente del nivel de su medio.

Esta misma dificultad original para quitar campamentos lleva directamente a la optimización de los despejes. Riot Games ha catalogado de «complicada» la diligencia del nivelación entre los jugadores novatos y los más experimentados. Phlox ha defendido la optimización como uno de los puntos primordiales adentro del enseñanza en la floresta, pero sin permitir un injusticia como la saneamiento de dos campamentos a la vez. «Queremos que deje de tenerse en cuenta durante la selección de campeón y que solo os afecte en partida, por lo que pretendemos dar las mismas oportunidades a los junglas de daño en campo de acción y a aquellos que ataquen a objetivos únicos», ha afirmado el rioter.

Finalmente, los cambios de las rutas vividos en la pretemporada se deben a un intento de nivelación entre krugs y Gromp. Riot Games ha afirmado que para los junglas era injusto apurar su pathing en los krugs por lo apartados que estaban. En cambio, con el Gromp sucedía todo lo contrario: los jugadores lo buscaban constantemente por la vida que regeneraba.  Por ello, Riot ha querido que la curación dependa de las mascotas y no de los campamentos. De todas maneras, tal como ha destacado Phlox, toda la pretemporada está sujeta a más cambios: «El paciencia en la floresta y su influencia en las rutas son un sistema increíblemente sensible, por lo que es posible que nos hayamos quedado cortos, pero seguimos buscando formas de mejorarlo en un futuro».

a

aa