RIOT anuncia el rework de uno de los Campeones más polémicos

RIOT anuncia el rework de uno de los Campeones más polémicos

La comunidad de League of Legends está de festejo ya que según confirmaron los desarrolladores uno de los campeones más polémicos y odiados recibirá un importante rework y, no, no estamos hablando de Teemo sino de otro Campeón: Yuumi. Pero no todo es color de rosas, ya que según adelantó uno de los rioters del equipo de exposición, este rework en la Gatita Mágica no cambiará drásticamente la esencia de Yuumi por lo que seguirá siendo inalcanzable mientras que encuentre vinculada a un confederado.

A pesar de ello, la comunidad celebró este anuncio como un triunfo y ya se encuentra en vilo de cara a próximos anuncios sobre este esperado rework. Yuumi recibió unos pequeños ajustes en su pasiva y en su definitiva en el contemporáneo Parche 12.23, sin incautación estos cambios parecen ser la punta del iceberg que buscará un compensación consumado entre buffs en torno a los aliados y CC.

Los detalles sobre el rework de Yuumi

El equipo de exposición de League of Legends anunció que ya está trabajando en el rework de Yuumi, sin incautación fue Matt Leung-Harrison «Phroxzon» el que dio a conocer los primeros detalles y esto decía sobre el principal objetivo de este gran cambio en la Gatita Mágica: «Queremos equilibrar a Yuumi en torno al grupo regular«, para ello el equipo de exposición buscará estrechar principalmente el CC.

Por otro flanco según lo que explica Phroxzon, la característica principal de Yuumi seguirá, de cierto modo, intacta. «Su estado inalcanzable es esencia. Por eso no creemos que tener a Yuumi ‘pasando tiempo sola’ (por fuera de su estado inalcanzable) vaya a dar el resultado deseado» señaló el rioter. En su motivo están buscando formas más efectivas de counter-play mientras está vinculado a un confederado, mayores incentivos para no entregarse a su compañero de carril, entre otras cosas.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

a

aa