Riot August desvela las habilidades de Lillia que mejorarán en el parche 13.2

Riot August desvela las habilidades de Lillia que mejorarán en el parche 13.2

El parche 13.2 de League of Legends apunta a ser una de las actualizaciones más importantes de este 2023. Riot Games se prepara para dar grandes mejoras a los AD Carries, como buffs al maná o a distintos objetos que en la mayoría de casos utilizan ellos. No obstante, igualmente llegarán cambios sobre otros campeones remotamente de este rol.

Entre ellos nos encontramos con Lillia, una campeona que desde hace tiempo no encuentra un hueco fijo en la Grieta del Invocador. Llegoo como uno de los personajes más equilibrados de todo League of Legends. Sin requisa, su pick rate en partidas profesionales era mayúsculo, por lo que desde Riot Games decidieron nerfearla. Desde entonces, la cervatilla nunca ha vuelto a ser la que era: o está demasiado válido en el meta o es completamente inexistente.

¿Qué habilidades de Lillia mejorarán en el parche 13.2?

El encargado de revelar qué habilidades mejorarán para la próxima traducción ha sido August Browning «Riot August», Lead Champion Designer en Riot Games. Si correctamente no ofreció detalles concretos, como números o porcentajes, sí destacó cuales serán las habilidades que recibirán cambios.

Según destacó, los buffs estarán dirigidos en dirección a una restablecimiento al daño AP de la Pasiva – Rama de los sueños, la [Q] – Golpes florecientes y la [E] – Semilla rodante. No solo eso, sino que la [E] igualmente tendrá una restablecimiento en su cooldown, permitiendo a la campeona utilizarla en más ocasiones.

Tendremos que esperar hasta el martes para conocer las notas oficiales de este parche 13.2. A partir de las 20:00 horas (CET) Riot Games pondrá a disposición de todo el mundo unos cambios que apuntan a ser muy interesantes. ¿Conseguirá Lillia regresar al metajuego tras los cambios que tienen planteados? Atendiendo a los campeones que se están priorizando actualmente, no sería descabellado ver a la campeona reventar la Grieta del Invocador una vez más.

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa