Riot despide el ‘All-Star’ y da paso al nuevo evento: Season Kickoff

Riot despide el ‘All-Star’ y da paso al nuevo evento: Season Kickoff

Como en cualquier deporte, los esports asimismo buscan unificar a los mejores jugadores del mundo en una competición destinada al espectáculo. Desde 2013, todos los aficionados a League of Legends disfrutan una vez al año del conocido All-Star. Sin requisa, conforme han progresista las temporadas, el interés por esta competición se ha perdido por completo. Así, aprovechando la pandemia del Covid-19, Riot Games se planteó dejar antes esta competición y proceder una nueva etapa.

Y ahora llega el momento de despedir el All-Star de una vez por todas. Así lo confirmó Riot Games, que presentó un nuevo evento internacional llamado Season Kickoff. Arrancará el 10 de enero y finalizará el domingo 11 del mismo mes. En él nueve regiones de todo el mundo organizarán un evento muy exclusivo en el que hablarán sobre la próxima temporada y nos ofrecerán historias sobre ciertos jugadores en concreto.

Season Kickoff, el nuevo evento internacional de League of Legends

Desde Riot Games ya han presentado todas las regiones que formarán parte de este evento. Entre ellas nos encontramos la LEC, LCK, LPL, LCS, LJL, CBLOL, LLA, VCS y PCS. En este evento veremos un avance de todos los cambios que llegarán a la Grieta del Invocador de cara a la Temporada 13. No solo eso, sino que asimismo ofrecerán todos los cambios que llegarán al competitivo de LoL Esports.

Riot confirmó que el All-Star siempre vivirá en nuestros corazones, aunque tendrá que hacerlo de una modo distinta. Y es que según explican desde la desarrolladora el calendario puede ser complicado para los profesionales, por lo que con este parón podrán descansar entre temporadas. Eso sí, los aficionados podrán disfrutar gracias a este Kickoff y hacer que la paciencia no se haga tan larga.

Riot Games ofrecerá más detalles sobre este evento a lo dispendioso de las próximas semanas, por lo que debemos tener paciencia.

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa