Riot Games muestra signos de lidiar con años de batallas en equipo con el comercio de BallStreet

Riot x BallStreet
BallStreet Trading

Riot Games ha nombrado a la plataforma de predicción BallStreet Trading como socio oficial de Fantasy Engagement y Teamfight Tactics para los deportes electrónicos de América del Norte.

Riot Games muestra signos de lidiar con años de batallas en equipo con el comercio de BallStreet

A partir de mayo, BallStreet Trading se esforzará por servir como una extensión de la experiencia de visualización competitiva de Teamfight Tactics.

Puedes leer más noticias sobre competiciones en https://diarioesports.com/category/riotgames/

Como parte del acuerdo, la plataforma organizará competencias de predicción gratuitas en tiempo real para los fanáticos en los eventos oficiales de Teamfight Tactics en América del Norte.

“BallStreet Trading ofrece juegos de habilidad y estrategia calculada, lo que convierte a BallStreet en una adición divertida al combate táctico.“

“Hemos visto cuán dinámicos y atractivos son los juegos de fantasía en los deportes tradicionales y las comunidades competitivas de League of Legends, y estamos ansiosos por que los fanáticos de Teamfight Tactics competitivos disfruten de su primera experiencia de fantasía en Teamfight Tactics a través de BallStreet.“

Matt Archambault, jefe de asociaciones de deportes electrónicos para NA y OCE en Riot Games

Además, las partes se asociarán con otras marcas para ofrecer recompensas a los espectadores que sigan las competencias de Teamfight Tactics. Según el comunicado, la asociación brindará a los patrocinadores de la marca la capacidad de «crear canales de marketing digital únicos y atractivos y participar en eventos en vivo de Teamfight Tactics».

“Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Riot Games y brindar una experiencia competitiva en tiempo real a los fanáticos de los deportes electrónicos de América del Norte de Teamfight Tactics. Nuestro objetivo es comprender a la audiencia de Teamfight Tactics y asegurarnos de que estamos mejorando su experiencia de visualización.“

“Con el juego de fantasía de próxima generación de BallStreet, esperamos brindarles a los fanáticos de Teamfight Tactics una plataforma interactiva donde puedan conectarse, competir y ganar grandes premios mientras miran partidos en vivo. Estamos entusiasmados de ayudar a mejorar la experiencia de visualización competitiva de Teamfight Tactics con un producto nunca antes visto en el espacio.”

Scott San Emeterio, BallStreet CEO

BallStreet Trading crea mercados de intercambio en vivo que permiten a los fanáticos competir por predicciones en varios eventos en vivo, como los principales eventos deportivos y competencias deportivas de EE. UU.

“Después de GameStop Mania, hemos visto más interés comercial que nunca y una demanda continua de productos que mejoran la experiencia de los entusiastas de los deportes y los juegos.“

“BallStreet Trading es una combinación de dos áreas de enfoque y creemos que Teamfight Tactics es el juego perfecto para dar forma al futuro de la fantasía de los deportes electrónicos. Estamos agradecidos por esta oportunidad.“

San Emeterio

a

aa