Riot Games revela las ubicaciones de los eventos de Valorant

Valorant Masters y Valorant Champions

El desarrollador de juegos y deportes electrónicos Riot Games ha revelado que Copenhague y Estambul albergarán el resto de los eventos internacionales de VALORANT como parte del VALORANT Champions Tour (VCT) de 2022.

Riot Games revela las ubicaciones de los eventos de Valorant

El segundo evento Masters de la temporada tendrá lugar en Copenhague,Dinamarca, en julio de 2022. Mientras tanto, el último evento internacional VCT tendrá lugar en Estambul (Turquía) el próximo septiembre.

Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/

VALORANT Masters Copenhagen reunirá a 12 equipos y tendrá lugar en Copenhague por primera vez. Al final de la temporada en Estambul, participarán 16 equipos, diez de los cuales se clasificarán para la temporada regular. Otros seis equipos ingresarán a través de las clasificatorias Last Chance de Riot Games en agosto.

Riot Games compartió los detalles a través de un comunicado: «Nuestro objetivo es que nuestros eventos internacionales más grandes se lleven a cabo frente a una audiencia en vivo, y estas dos ciudades han brindado hojas de ruta claras para el futuro. Hojas de ruta claras para ese fin, al tiempo que brindan lo mejor posible Garantizar que todos los equipos calificados puedan asistir y competir de manera segura.

«Estamos emocionados de compartir los primeros detalles de estos dos eventos y brindaremos más información en las próximas semanas».

El último evento internacional se llevó a cabo a principios de este año en Islandia. VCT 2022 STAGE 1 Masters Reykjavík ha registrado un pico de audiencia de más de un millón, según las listas de deportes electrónicos.

Riot Games ha anunciado un cambio completo en la competencia para la próxima temporada de VCT. Específicamente, VALORANT agregará nuevos torneos internacionales y expandirá los sistemas Game Changers y Challengers existentes. Los torneos de VALORANT también incluirán equipos afiliados, aunque Riot Games aún no ha publicado muchos detalles al respecto.

a

aa