En los últimos días, varios jugadores han revelado que sienten que varios bugs son una molestia para Raze. La situación del personal era crítica, hasta el punto de que Game Riot trabajó en una solución rápida. Dos de sus capacidades más importantes, [Q] – Abrazaderas y [X] – Cierracortinas dejaron de funcionar como deberían.
A esto se agrega también una solución para las correcciones de errores que hacen que la interfaz de usuario sea más visible durante los juegos. Esto, por supuesto, se convirtió en un verdadero problema, ya que los jugadores no podían ver correctamente las pantallas de sus juegos.
La solución para la molestia de los errores Raze
Con la llegada del parche VALORANT 4.10, han aparecido muchos errores en el juego, entre ellos dos molestos errores en Raze y en la interfaz. Unas horas después del lanzamiento del parche, varios jugadores le dijeron al fabricante que Raze no funcionaba correctamente. Pero esta crisis parece haber terminado de manera más dramática.
A través de redes sociales como Twitter y Reddit, muchos jugadores publican videos donde el paquete no funciona tan bien como debería, incluso cuando se compra con el tipo de arquero. Después de mucha deliberación, los Riot Games demostraron que ese era el mayor castigo que deberían haber resuelto lo antes posible. A esto se suma un error con Curtain Closer, que tiene un error en su recuperación.
Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/
En unas pocas horas, todos estos problemas se resolvieron. De esta forma Riot no necesita apagar al usuario como sí hacía con otros como Yoru o Astra. Ahora puedes llamar a Raze sin ningún riesgo, ya que hasta el momento no parece haber ningún otro error que amenace al agente.