Riot requerirá que los jugadores de MSI usen mascarillas durante los partidos

RIOT MSI MASCARILLA

La nueva regla de Riot, que no está en el reglamento de MSI, ha sido informada por jugadores y entrenadores.

Riot requerirá que los jugadores de MSI usen mascarillas durante los partidos

Riot Games ha informado al equipo de la comunidad profesional de League of Legends sobre la temporada de este año que todos los jugadores necesitarán mascarillas durante los partidos. Según varios jugadores y entrenadores de Busan, la noticia llegó de la división de deportes electrónicos de Riot menos de 24 horas antes de que comenzara el torneo.

La noticia fue reportada por primera vez por la estrella de apoyo de Evil Geniuses Philippe «Vulcan» Laflamme en Twitter. Vulcan mencionó «ventanas empañadas y micrófonos amortiguados» como posibles preocupaciones para los jugadores del tornEsto fue informado por primera vez por la estrella de soporte de Evil Geniuses Philippe «The Volcano» Laflame en Twitter. Vulkan enumeró «ventanas empañadas y micrófonos silenciados» como problemas potenciales para los jugadores de torneos.

El jefe de recursos humanos de EG, Peter Dunn, siguió el tweet de Vulcan unos minutos más tarde, expresando preocupaciones similares y pidiendo a Riot que no informe correctamente la suplantación de reglas de MSI. «En los equipos que tienen muchos usuarios de anteojos que pueden estar nublados en un ambiente de estudio con mucha humedad, este consejo no tiene sentido», dice Dunn.

La versión publicada del libro de reglas de MSI establece que los jugadores no están obligados a usar mascarillas en el escenario a menos que el personal de Riot se lo indique.

“Los miembros del equipo deben usar mascarillas en todo momento fuera de la sala del equipo, excepto en el escenario o cuando lo indiquen los empleados de Riot”, según la regla 5.5.3 de las reglas oficiales de MSI 2022.

MSI 2022 se llevará a cabo en Corea del Sur, un país que se ha enfrentado a un número creciente de casos de COVID-19 en los últimos meses. En los últimos siete días, Corea del Sur registró un promedio de 31.178 casos nuevos, ocupando el sexto lugar entre todos los países del mundo, según el New York Times. Según The Times, el 86% de las personas en este país están completamente vacunadas contra el virus.

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/league-of-legends/

Cambiar esta regla es otra medida que Riot ha tomado en sus esfuerzos por combatir el COVID en MSI. El mes pasado, se anunció que el representante chino de LPL, Royal Never Give Up, participaría en MSI de forma remota debido a los «desafíos pandémicos en curso». Como resultado de este cambio, todos los equipos que participen en el torneo jugarán con un ping de alrededor de 35ms. RNG competirá en línea.

MSI 2022 comenzará más tarde hoy, ya que el campeón nacional LCK T1 comienza el campeonato con el representante de Vietnam, Saigon Buffalo. El juego será la primera vez que Vietnam participe en un torneo internacional desde 2019; A los representantes regionales se les prohibió previamente asistir a eventos internacionales de LoL en los últimos dos años debido a restricciones de viaje relacionadas con COVID.

Novedad del 10 de mayo a las 3:19 am. CT: Riot ha revocado su decisión de exigir que los jugadores usen mascarillas en el escenario, con el apoyo de EG Vulcan y el entrenador Peter Dun. Los jugadores que ingresaron al primer partido del día fueron vistos en la transmisión en vivo oficial de MSI sin mascarillas .

a

aa